¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

martes, 28 de junio de 2011

|Pregunta Frecuente: ¿Hay alguna manera de poner FanFiction.net en español?

¿Es posible poner FanFiction.Net en español?

He visto a muchas personas preguntar cómo pueden poner la página de FanFiction.net en español. Vemos que hay muchas otras páginas en inglés en donde es posible cambiar a distintos idiomas y esto es algo realmente cómodo, ya que así no tenemos que estar sufriendo al usar la página por no saber el idioma en el que está. Lamentablemente, FanFiction.net no es un sitio de estos. No hay forma de cambiar la página a español y lo único que hasta ahora los Administradores han accedido a poner en español, son los Términos de Servicio. 

La única arternativa, aunque desde luego no muy confiable, es simplemente intentando traducir la página con el Traductor de Google. Simplemente insertan la dirección en el cuadro de texto y Google les traducirá todo lo que esté en inglés de la página, aunque obviamente con errores de traducción. Quizá en un futuro los Administradores cumplan peticiones y podamos ver la página en español, ya que el español es el segundo idioma en donde se publican más fanfics, después del inglés obviamente. Sólo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.