¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 12 de junio de 2011

|1SentenceFic (Definición)

1sentencefic

El mismo nombre (para aquellos que sepan inglés, por supuesto) nos dice ya de por sí su significado. El nombre significa literalmente 'fic de una oración'. Como podrán imaginarse no son nada comunes y generalmente son escritos más en inglés, en respuesta a retos que se originan en comunidades de LJ (LiveJournal). Consiste, generalmente, en simplemente tomar una palabra al azar del diccionario y con ella escribir una oración de una determinada pareja o personaje. 

Aparentemente son sencillos, pero no lo son, ya que obviamente sólo puede ser una oración que tenga sentido y concordancia con la palabra escogida. Este tipo de fics no consiste en ir publicando 'fics' de una oración, eso sería demasiado fácil, ¿no? No, en realidad en los retos te dicen la cantidad de oraciones que tienes que escribir y las públicas agrupándolas.

Ejemplos de 1SentenceFic (En inglés ambos):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.