¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 16 de junio de 2011

|¿Es posible quitar la publicidad?

Bloquear Publicidad
Aunque la publicidad de FF.net no es muy molesta (Lo cierto es que acaban de agregar una que cada vez que aparece tienes que verla a la fuerza) bien nos dice que, al contrario de muchas webs, ellos no te obligan a estarla viendo, por lo que es posible quitarla (Obviamente no permanentemente)


Lo único que tienes que hacer irte del lado derecho (justo debajo del botón en donde haces clic para iniciar sesión) y buscas en donde dice 'Help' (Circulado en la imagen). Pasas el ratón sobre la palabra y te aparecerá un nuevo menú con cuatro opciones distintas. Haces clic en 'Ad Blocker' (subrayado en la imagen)


Ahora te aparecerá una nueva página, con recuadro gris, en donde te dice que esta opción sirve para eliminar la publicidad del sitio durante un día entero, ya que FF.net no obliga a los usuarios a ver la publicidad... etecé, etecé. Haces clic 'Click here' y te aparecerán más texto (de color verde)


En este te explican que la acción de quitar la publicidad será inmediata y que durará un día entero. Menciona también que si no funciona después de muchos intentos, que limpies las cookies de tu navegador e intentes de nuevo. Si aún así no funciona, actualiza tu navegador a la versión más nueva. 


Listo, has eliminado la publicidad de FF.net por un día. Ve a la página de inicio y podrás darte cuenta de ello. El 'truco' te durará un día (de la hora del día en que lo activaste hasta la misma hora del siguiente día) y ahora mismo no recuerdo si en cuanto acabe el efecto se pueda activar de nuevo inmediatamente. Es algo que probaré mañana y ya les editaré aquí los resultados obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.