¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

martes, 28 de junio de 2011

|Artículo: Cómo Clasificar tu FanFiction

Artículo de Ayuda: Cómo Clasificar tu FanFiction

Los Ratings de FanFiction ayudan a los lectores saber si una historia tendrá contenido adulto u otro contenido que pueda no ser muy agradable. El Rating de tu historia en acuerdo a su contenido te ayudará a atraer la audiencia que buscas. También prevendrá a lectores de acceder a contenido que pueda no ser agradable para ellos o no adecuado para su edad. Es importante para los lectores y escritores de Fanfiction qué significan los diferentes Rateds y qué contenido pueden tener.


Una historia con Rated K es apropiada para todas las edades; no contendrá lenguaje adulto, sexo, violencia. Las historias K+ pueden contener un poco de lenguaje adulto 'acción con violencia', pero no podrá contener uso de drogas o temas adultos. Las historias T podrán contener algunos temas adultos, violencia y un lenguaje adulto medio. Las historias M pueden contener temas adultos y violencia más explícita, lenguaje y sexo. Mientras que las historias MA podrán contener violencia, uso de drogas y contenido sexual explícito.

Algunos archiveros, como FanFiction.net, no permiten la publicación de historias MA. Otros sitios se enfocan más en los FanFictions adultos. Sabiendo el Rating de tu Historia, basado en el nivel de aceptable o de contenido adulto, te ayuda a entender en dónde colocar tu historia. Una historia publicada en el lugar correcto, bajo un Rating apropiado, siempre recibirá más atención y apreciación que una historia en el Rating equivocado y sitio que no se enfoca o no permite ese tipo de contenido.

~Escrito por

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los tips, siempre es bueno leer algo más de información de las páginas que utilizamos con frecuencia y donde van nuestras ideas plasmadas, gracias y sigan así!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.