¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 23 de junio de 2011

|Contacto FF.net: Nuevas Categorías/Personajes

NUEVAS CATEGORÍAS/PERSONAJES


FF.net creó un correo especial al cual puedes mandarle tu petición para que se cree una nueva Sub-categoría (Anime; Libro; Comic; Manga; etecé) que obviamente no esté entre la lista de categorías de FF.net. Manda el correo (en inglés solamente) con nombre de la Sub-Categoría (El libro, comic, manga, película) junto con la lista de todos los personajes.


categories@fanfiction.com

A este correo también puedes mandar peticiones para actualizar la lista de los peresonajes. Por ejemplo, si en una serie ha salido una nueva temporada, seguro que salen nuevos personajes, por lo que seguramente querrás que los agreguen a la lista de personajes de esa categoría. Lo mismo pasaría con una saga de libros o de películas. 

Debes mandar la petición con el nombre de la serie, película, libro o lo que sea, exactamente como ésta en FF.net o sino no la aceptarán. El nombre del personaje o personajes que quieras que sean agregados deben de estar abreviados para sólo usar la parte del nombre más conocida. Ejemplo: Un personaje llamado Jane Doe, el personaje usualmente es llamado Jane, por lo que deberás de enviarlo como Jane D, ya que el apellido no es muy usado. 

Recuerda que debes de ser muy paciente con cualquier petición que mandes. Eventualmente, si lo hiciste bien, será realizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.