¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 12 de junio de 2011

|Drabble (Definición)

Drabble

Un drabble es un pequeñísimo relato que originalmente no debe de tener más de 100 palabras.  Usualmente son usados para cumplir retos entre las comunidades fanfickeras por lo difícil que es realizarlos, ya que el reto de escribir un drabble es poner a prueba la capacidad de un autor para transmitir en concreto alguna situación, sentimiento o emoción con la menor cantidad de palabras posibles. Sin embargo con el tiempo se ha agrandado el límite de palabras a las 500 palabras máximo.

Entre más corto, pero a la vez más conciso y profundo, mejor es el drabble, claro. En los retos se les da a los autores determinado tema, usualemnte con la pareja que deseen, y cierto tiempo para escribirlos.

Ejemplos de drabbles:

Después de pagar el café
Diez años después
Un grito y un portazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.