¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

lunes, 20 de junio de 2011

|Actualización: Usuarios de Ipad y Android

June 19th, 2011 -- We have tweaked the display setting for iPad and Android tablet users to make the main site more legible by default in landscape mode without additional zooming.

Fue una actualización de ayer, Domingo 19 de junio de 2011. Básciamente esta es una actualización/mejora que sólo concierne a los usuarios de Ipad y Android. Nos dice que han ajustado la configuración de pantalla para hacer más legible el sitio principal en modo horizontal sin zoom (acercamiento) adicional. 

3 comentarios:

  1. Solo queria saber si podemos usar ipads para actualizar las historias?. Yo tengo un ipad 2, pero no puedo actualizar mis fics.

    ResponderEliminar
  2. Sí se puede, pero sólo si anteriormente subes el capítulo o fic al Doc Manager desde un ordenador y luego ya en el Ipad o el móvil le pones añadir capítulo (accesando a fanfiction.net en vez de a m.fanfiction.net). Ya que desde un Ipad o cualquier móvil no hay forma de subir un capítulo al Doc Manager... no sé si me explico.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: Hay un app en iPad llamado Pocket Fiction esta muy bien yo lo tengo, solo que no se pueden subir fics

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.