¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

Peticiones de Tutoriales








Petición de Tutorial/Ayuda
De vez en cuando se publican tutoriales por aquí, pero seguramente hay algo en específico que quieres que se te explique y no quieres estar esperando. Ahora tienes la opción de pedir un tutorial en específico, el cual se hará lo más rápido posible.

Puede sobre cualquier cosa y puedes especificar si lo quieres en vídeo o en imágenes. Esto también aplica para pedir consejos sobre fics o tips de ortografía. NO mandes dudas o problemas por aquí, por favor, mándalas al correo del blog o en la forma de Contacto.

Por favor, revisa el Manual antes de hacer una petición, puede que ya esté publicada. Cuando se publique el tutorial se intentará enviar una notificación al correo del que envíe la petición, en caso de no ser así, aún así revisa el blog de vez en cuando.

 Muchas gracias por tu petición y por participar =)














Powered byEMF Web Form

Report Abuse