¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

lunes, 2 de julio de 2012

|Nueva Opción: Moderación de Reviews [Activación y Uso

¡Sin duda FF está cambiando muchísimo! Hoy se ha dado a conocer en la página principal una nueva Opción para los Usuarios registrados: Moderación de Reviews. Es una opción que ahora podrás encontrar en tus Configuraciones de Cuenta:






Como podemos darnos cuenta, por defecto la opción está desactivada en nuestra cuenta y es nuestra decisión si queremos hacer uso de esta opción o no. Ahora, explicando un poco la función en caso de que la Activemos:

»Esta Moderación de Reviews consiste en que cada vez que un Review se deje en tu historia, tú tienes la posibilidad de Aceptarlo o NO para que aparezca en tu historia. Si decides que no, equivaldrá a eliminarlo antes de que sea visible en tu historia.
»Permite la Moderación de Reviews ANÓNIMOS (oséase de Usuarios que no tienen Cuenta), pero NO cuenta para los Reviews de Usuarios Registrados. Seguiremos esperando, chicos.
»A partir de que el Review es "dejado" tienes 36 HORAS para aceptarlo o no en el Sistema y si pasan esas 36 horas el Review Automáticamente se aprobará y aparecerá en tu historia.
»Siempre puedes eliminar los Reviews pasadas esas 36 horas sin ningún problema. El punto de esta opción es evitar que comentarios desagradables sean visibles en tu historia.

Para la ACTIVACIÓN de "MODERACIÓN DE REVIEWS ANÓNIMOS":

1. Simplemente marcamos el punto del lado izquierdo y le damos en el botón que dice "Save".




 2. Nos aparecerá un Recuadro de confirmación y ahora ya sabemos que tenemos la Opción de Moderación de Reviews Activa. No cambia realmente mucho, excepto que cada vez que seamos avisados de un Review Anónimo (Como hasta ahora había sido), tendremos que entrar a la Cuenta para aprobarlo.




Para MODERACIÓN DE REVIEWS ANÓNIMOS:

1. Cuando seamos Avisados de un Nuevo Review (Anónimo), iniciaremos sesión en la Cuenta. Ya en la Cuenta, en el menú del lado izquierdo, buscaremos la Opción que dice "Reviews" y damos Clic:



2. Una vez dado el Clic, nos desplegará las distintas Opciones y escogemos la que dice "Moderate Reviews" y damos clic.



3. Ya dado el clic, nos aparecerá la página de Moderación de Reviews. Podremos ver el Review Anónimo que nos dejaron y del lado Derecho dos Opciones o Recuadros... El recuadro rojo es para Eliminar el Review y el Verde es para aprobarlo:



4. Para ELIMINAR el Review simplemente damos clic en el recuadro Rojo y luego en "Moderate Reviews and Continue" que se encuentra hasta abajo en la página. Podemos elegir eliminar varios Reviews haciendo los respectivos clics en el recuadro correspondiente:



 4.1. Nos aparecerá la confirmación y nos indicará que hemos eliminado un Review o el número que hayamos eliminado:



5. Para APROBAR un Review, simplemente damos clic en el Recuadro Verde y depsués en "Moderate Reviews and Continue".  También podemos elegir aprobar varios Reviews haciendo clic en los recuadros correspondientes:



5.1. Nos aparecerá en el Recuadro de Confirmación que hemos aprobado uno, dos o el número de Reviews que hayamos aprobado:



»Notas Finales:

El que podamos cambiar el texto del Review en la página de Moderación de Reviews, da la impresión de que el Review Anónimo puede modificarse, pero lo cierto es que si llegamos a cambiar el texto y aprobamos el Review aparecerá el Review que se escribió originalmente y sin cambios. Informaré si hay cambios en este aspecto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.