¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 5 de julio de 2012

|Seguridad de Cuenta y Privacidad: Recomendaciones

Ahora FanFiction pone como anuncio en las Configuraciones principales de la Cuenta varias recomendaciones para mantener la cuenta segura y conservar nuestra privacidad. Como era de esperarse, están en inglés, por eso ahora procedo a poner aquí el anuncio y a hacer una traducción. Ya tiene bastante tiempo, pero me imagino que muchos no saben/sabrán lo que dice:




En este tiempo de riesgos de privacidad en línea y los riesgos de seguridad incrementando, nos gustaría a avisar a nuestros usuarios como evitar exponerse a fallos comunes de seguridad y privacidad.

1. No des tu contraseña a ningún software o algún otro sitio web. Haciendo eso te pondrá en un alto riesgo de perder el control de tu cuenta.
2. No caigas en trampas o fraudes de un sitio externo o software pidiendo dinero para accesar a este sitio. Ofrecemos un servicio 100% gratuito. 
3. Evita poner una foto personal o cualquier otro tipo de información personal identificable en cualquier parte de tu cuenta, como dirección o número telefónico. 
4. Siempre usa Nickname/Alias en lugar de tu nombre verdadero.
5. Siempre usa una contraseña larga que no esté compuesta de nombre, fecha de nacimiento y apodo (Diminutivo de tu nombre). 

Nos tomamos la seguridad del sitio en serio, pero la seguridad de tu cuenta depende de tus acciones.

1 comentario:

  1. por alguna razón la pagina no me carga... está pajo mantenimiento o algo?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.