¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

lunes, 9 de julio de 2012

|Actualizaciones de FanFiction [8 y 9 de julio/2012]

1. La configuración del sistema de Reviews Anónimos se regresó a la anterior, en donde uno podía poner un nombre en vez de usar el nombre por defecto de "Invitado". Por favor, note que los autores no deberían de confiar completamente en el nombre de un Reviewer Anónimo, debido a que viene de fuentes no verificadas.

2. Mejorado el "Tema o Asunto" en correos para distintos tipos de Alerta. Por ejemplo, las alertas de capítulos nuevos ahora el Nombre de la Historia va primero, luego el número de capítulo finalmente el nombre del Autor. (*Anteriormente el N° de capítulo iba primero y luego el título de la historia)

3. Las réplicas en los foros por tema ha sido incrementada de 9, 999 ha 20, 000.  Esto debería de ayudar a foros grandes y a foros de juegos rol. Nótese que el límite de estos foros es para evitar el spam.  Si hay a una necesidad de los foros para tener incluso límites más altos en el futuro, los aumentaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.