¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

¿Qué es este Blog?

Si te interesa saber un poco más de este blog y entenderlo un poco más, puede que te interesen leer los siguientes puntos que dejo a continuación, en donde se concreta y detalla un poco más el propósito y contenido del blog. Claro que puedes preguntarme cualquier duda que tengas en un comentario en esta página o un mensaje al correo del blog.

  • FanFiction.Net Hispano fue una idea que surgió por mi necesidad de ayudar a otros fanfickers como yo, sobre todo aquellos que son nuevos en el mundo de los FanFics. Muchos sabemos que el comienzo es algo difícil y que mejor que tener una mano que te vaya guiando en tus inicios. Se concentra en la página Fanfiction.net y todo lo relacionado.

  • Tiene el propósito de ser algo de ayuda para todos los fanfickers hispanos en general, de ningún fandom en especial o algo así. Este propósito sólo puede lograrse si el sitio llega a difundirse por la red... Realmente te agradecería que le hicieras algo de publicidad, el beneficio no va hacia mí, sino a esos fanfickers que necesiten ayuda. 

  • Este blog NO es el oficial de la página de FanFiction.Net. NO soy Administrador ni Moderador ni me relaciono de alguna manera con FanFiction.Net. Simplemente soy un fanficker más, con muchas ganas de ayudar y cambiar el fandom, entre los fanfickers hispanos. El saber sobre el fandom y la página en donde publicas puede serte de gran ayuda, a eso me refiero con cambiar el fandom y ayduar.

  • Es un sitio totalmente gratuito y sin ánimo de lucro. Creánme que no obtengo ningún beneficio de esto además de un poco de satisfacción y diversión. Esto no quiere decir que un 'Gracias' o comentario no sea bien recibido, esos reamente se aprecian y podría ser como una 'paga'.

  • En el contenido de este blog se encuentran: Manuales o Tutoriales del uso de FanFiction.Net, apoyándose en imágenes o vídeos. Explicaciones sobre términos usados en FanFics. Consejos o Tips para escribir buenos Fics. Artículos relacionados con el fandom y los fanfickers. Consejos o Explicaciones para mejorar la escritura (de ortografía, puntuación, etecé). Actualizaciones o Noticias de FanFiction.Net. 

  • Los Videotutoriales, Tutoriales o cualquier otro contenido del blog puede ser publicado en otras páginas/blogs/foros/etecé sin ningún problema. No me molesta ni voy a reclamar de alguna manera si lo llegas a publicar en tu blog, la única petición es: reconocimiento, chicos. No les cuesta nada dar el link del blog.

  • Las Ideas Nuevas (para nuevas secciones o contenido en el blog), sugerencias son bien recibidas en: fanfictionpuntonet@hotmail.com. Puedes mandarla y estar seguro de que esta será considerada para ver si se toma o no, aunque obviamente no está garantizado que se vaya a usar. También se reciben críticas o correcciones publicándolas como comentario en la entrada en donde encuentres el detalle o error.

  • Puedes enviar un mensaje a fanfictionpuntonet@hotmail.com cuando tengas alguna duda, pregunta o problema con la página, intentaré contestarte lo antes posible y ayudarte en todo lo que pueda. Sin embargo, en los problemas técnicos o errores de las páginas, es algo en lo que obviamente no tengo forma de ayudar.


1 comentario:

  1. me podrias recomendar alguna otra pagina que NO sea fanfiction para poder leer n.n te lo agradeceria mucho es que busco historias hey arnold y ya lei todas de ahi en inglesy español :/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.