¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 7 de julio de 2011

|Iniciar Sesión en FF.net (Loggearse)

Inciar Sesión en FF.net

Francamente, no sé si es exageración mía o es un gran descuido mío. Apenas ahorita que estaba haciendo un tutorial tuve que iniciar sesión en FF.net y recordé que no había puesto ninguna entrada que explicara cómo hacerlo. Entonces pensé 'Es algo muy sencillo, quizá sólo exagere y no sea necesario' pero por otra parte 'Es un gran descuido, ¿cómo se supone que vas a usar la pagína si no sabes iniciar sesión? Así que, finalmente, haciendo caso al propósito de la página, que es hacer un Manual de FF.net, explicando toooodas las funciones, decidí explicar brevemente cómo iniciar sesión en FF.net.



1. Nos fijamos del lado derecho superior de la página, en la barra azul, y damos clic a 'Sign In'. Normalmente en las páginas en inglés para iniciar sesión leémos 'Log In' pero en FF.net es diferente, como pueden darse cuenta.


2. Nos aparecerá una nueva página, en donde tenemos que poner nuestro correo eletrónico (obviamente el que pusimos a la hora de registrarnos) y la contraseña. Damos clic en el botón en donde se lee 'Login' y listo, iniciamos sesión.


Cuando cierras sesión y a los pocos minutos vuelves a iniciarla aparecerá una imagen anti spam -en donde tienes que escribir palabras o números de una imagen para comprobar si eres humano-. Cuando inicias sesión por primera vez en un día, no te aparecerá.

Si haces clic en el recuadrito en donde dice 'Remember me for 3 days' no tendrás que iniciar sesión por tres dias, simplemente accederás automáticamente. Si alguna vez llegas a olvidar tu contraseña de FF.net, haciendo clic en 'Forgot Your Password' (Subrayado en la imagen)

4 comentarios:

  1. Hola, soy de Panamá y el siguiente mensaje es para decirles que yo pensé que me afilié con ustedes pero por alguna razón hubo una equivocación, ya que estoy en un sitio llamado blogger que está de algún modo conectado con su página web; allí nada más llego a contactar¡¡¡¡puras páginas en inglés!!!. Para colmo cada vez que publico no sale nada en fanfiction hispano, siendo otro detalle el que no pueda ver esos botones que muestran en los tutoriales. Por favor aclárenme cómo puedo crear por fin mi cuenta en fanfiction.net hispano. Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola. Verás, ya me ha confundido un poco y comienzo a prreguntarme si sabes qué es este sitio. Me imagino que por lo que dices, no sabes lo que es Blogger. Blogger es un sitio que contiene blogs (válgase la redundancia) y los Blogs son sitios espacios personales en donde puedes publicar lo que quieras. En este caso, en este blog publicamos tutoriales.


    No sé si seapas cuál es la página Fanfiction.net, pero en este blog, FanFiction.net Hispano, hablamos de esa página y ayudamos a las personas que no entenden su funcionamiento a comprenderlo. Me dejaste en confusión, así que no sé qué más explicarte... Realmente no sé si quieres publicar en Blogger, en FanFiction.net Hispano (o sea este sitio) o en FanFiction.net. Sólo puedo decirte que el sitio del que hablamos en los tutoriales es este: www.fanfiction.net

    Si me pudieras aclarar qué es realmente lo que buscas tal vez podría ayudarte más, porque la verdad yo tampoco entiendo muy bien que deseas hacer.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me dice que el login.fanfiction.net no responde y no puedo iniciar sesión, luego me dice internet explorer no responde, quiero saber cómo solucionar el jodido problema de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  4. tus consejos no sirvieron para mi, tenia una cuenta y por hacer tus instrucciones se me borro mi cuenta lo bueno es que no había subido ninguna historia asi que no perdi nada mas mi cuenta pero de todos modos gracias por intentar ayudar

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.