¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

viernes, 1 de julio de 2011

|Activar reviews anónimos

Activar Reviews Anónimos

Cuando creas tu cuenta, FF.net por defecto te pone los reviews anónimos desactivados y como eres nuevo en la página y apenas estás aprendiendo a utilizarla, tardas demasiado en enterarte de esto., provocando, quizás, la pérdida de unos cuantos reviews en tus historias. Primeramente, ¿qué son los reviews anónimos? 



Para poder dejar reviews o comentarios en una historia, no necesariamente tienes que tener una cuenta. Puedes hacerlo de manera anónima, si no deseas tener una cuenta, en cualquier historia en donde se tengan activados los reviews anónimos. Tenerlos activados es muy importante, ya que hay muchas personas que, o no saben crearse una cuenta, o simplemente no les interesa tener una y prefieren estar en el anonimato. 

Si no tienes los reviews anónimos activados, montones de lectores sin cuentas leerán tu historia y tal vez querrán dejarte un comentario, pero lamentablemente no será posible y perderás un comentario. Por eso es mejor tenerlos activados y habrá una considerable diferencia en la cantidad de los comentarios. A continuación, explicamos el sencillo procedimiento que tenemos que hacer para activarlos.

1. Hacemos lo de siempre, acceder a nuestra cuenta haciendo clic en 'Sign In', ubicado en la parte superior del lado derecho de la página.


2. Ya que estamos en nuestra cuenta, por defecto nos aparecerá el recuadro que nos junta todas las características o configuraciones de nuestra cuenta (Nickname, correo, contraseña, etecé). Nos vamos a donde dice 'Anonymous Reviews' (maracado en la imagen) y veremos que hay una palabra escrita en color rojo 'Disable' Esto signica 'Desactivado' y para activarlo hacemos clic en el botón que dice 'Enable'


3. Cuando hayamos hecho clic, nos cargará la página y veremos que nos aparecerá arriba un recuadro gris con texto en verde diciéndonos que los lectores podrán ser capaz de dejar reviews anónimos en nuestras historias. Y, listo, hemos activado los reviews anónimos. 


Hay que tener en cuenta que muchas personas usan el poder de los reviews anónimos para insultar, publicidad, spam o dejar comentarios no muy gratos. Lamentablemente no hay protección para esto, ni forma de responder o denunciar este tipo de abusos. Lo único que podemos hacer contra ello, es eliminar los reviews anónimos, cosa que explicaremos en otro post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.