¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

martes, 26 de julio de 2011

|Descargar/Guardar una Copia de Seguridad de un Fic

Guardar Copia de Seguridad de un Fic

Lo más recomendable es que siempre tengas una copia de todos tus fics enteros en tu ordenador. Esto en caso de que haya una accidente o personas malintencionadas que se logren hacer con tu cuenta -algo no muy remotamente posible, pero por si acaso- o simplemente quieras borrar la historia. En esta entrada se explica cómo utilizar FF para guardar nuestra historia.



1. Cuando estemos en nuestra cuenta, vamos a buscar la opción 'Publish' en el menú del lado izquierdo y daremos clic. Nos desplegará más opciones y seleccionaremos aquella que diga 'Manage Stories'

2. Cuando nos aparecza una lista de nuestras historias, daremos clic en el 'Edit' que está ubicado del lado derecho de la página.

3. Cuando aparezcan las propiedades de nuestra historia, nos fijaremos que en la parte superior hay un menú con varias opciones (Properties, Content/Chapter, Live Preview y Download7Backup) Daremos clic en 'Download Backup'



4. Cuando hayamos dado clic, nos abrirá una nueva ventana o pestaña en donde encontraremos toda nuestra historia completa. Aquí podremos copiar directamente todos los capítulos (como si fueran uno sólo, vamos) sin tener que accesar a la historia y estar pasando de capítulo a capítulo. Lo práctico de esto depende de cómo lo vea cada quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.