¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

lunes, 25 de julio de 2011

|Dejar Reviews Anónimos

Dejar Reviews Anónimos 

A aquellas personas, que no les interese tener una cuenta en FF.net por cualquier razón, el sitio les da la posibilidad de poder dejar comentarios en las historias sin necesidad de tener que crearse una, siempre y cuando el Autor de la Historia que se desea comentar los tenga activados. A continuación se explicará paso a paso cómo dejar un review anónimo:


 

1. Una vez que estemos en la historia que se desea comentar, nos iremos hasta la parte de abajo. Nos daremos cuenta de hay un mini globo de diálogo con las palabras 'Review This Chapter', daremos clic allí.

 


2. IMPORTANTE: Muchas personas, sobre todo las que acaban de crearse su cuenta, no tienen los reviews anónimos activados. Si este es el caso en la historia que quieres comentar, te aparecerá un recuadro gris con texto naranja avisándote de esto. Lamentablemente, si no tienes cuenta, no hay forma de que puedas dejar review en la historia en donde te aparezca esto (Sino te aparece esto, pásate al siguiente punto).


 2.1. Nos aparecerá la ventana para escribir reviews. Como no tenemos cuenta, o no queremos dejarlo con nuestra cuenta, nos iremos directamente a escribir nuestro review. En el recuadro azul escribiremos el nombre que querramos mostrar y en el cuadro blanco de texto escribiremos nuestro comentario. Cuando hayamos terminado le daremos clic al botón de 'Submit Feedback/Review'.





3. Si nuestro review se publicó correctamente, nos actualizará la página y veremos un recuadro gris con texto verde indicándonos que se ha publicado el review y que taradará más o menos una hora en aparecer en la historia y contabilizarse.


Notas Finales:

~Aunque la opción de los Reviews Anónimos fue creada especialmente para aquellas personas que no quieren crearse una cuenta, cualquiera puede usar esta opción siempre y cuando no tenga iniciada su sesión.
~Cada quien es libre de hacer lo que quiera pero, por favor, no uses la posibilidad de Anónimato que te ofrece FF.net para molestar a los demás con comentarios irrespetuosos o insultantes.
~A diferencia de los reviews firmados (o dejados con cuenta), los Reviews Anónimos pueden ser eliminados por el autor si este lo desea. 
~Cuando dejas Review Anónimo, cierras la posibilidad de recibir una respuesta del autor. Si deseas recibir una respuesta lo recomendable será dejar tu correo eletrónico y avisarle al autor que puede responderte por allí. El correo debes de ponerlo de esta manera: (fulatino @ hotmail . com) o de lo contrario se eliminará automáticamente del review.

2 comentarios:

  1. me recomendaron esto :) y yo tengo mis dudas tambiien, no se donde leí algo de 60 dias, y que borran en fic, que pasa? porque lo sacan? :(
    (esta muy bueno, me a servido musho :) )

    ResponderEliminar
  2. Buenas, es un alivio que la información te haya servido.

    Lo que estás preguntando es algo que se refiere a la 'vida de 60 días' de los documentos del Document Manager. Si has subido historias sabrás que en el Document Manager puedes subir los archivos o documentos que contienen tu historia a FF.net para luego publicarlos. Si no editas este documento por 60 días este se borrará automáticamente de la página, eso es a lo que se refiere.

    No se refiere a las historias, no te preocupes. Todas las historias que llegues a subir, mientras no incumplan una regla de la página o no las borres, obviamente, estarán allí permanentemente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.