¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 21 de julio de 2011

|¿Cómo Ocultar los Perfiles?

Ocultar Perfiles de FF.net

Ahora que se habla mucho de Perfiles, también puede haber personas que simplemente no deseen ver este tipo de cosas -cada quien tiene sus razones y gustos, no es reprochable- o que se encuentren con perfiles tan largos que la página les tarda mucho en cargar. En FF te dan una posibilidad para poder ocultarlos y aquí te explicamos cómo hacerlo (es algo rápido y sencillo).


1. Cuando estés en un perfil, localizarás en el lado derecho superior -ya en donde comienza el perfil, justo abajo de la publicidad- está una especie de botón que dice 'Hide Bio'. Tienes que darle clic.


2. En cuanto lo hagas, todo el contenido del perfil se ocultará, quedando simplemente la publicidad y la cantida de historias que el autor tiene publicadas. Listo, ya ocultaste el perfil o biografía, como quieras llamarlo.





Notas de Perfiles:

~Para la lamentación de algunos, esto NO es algo permanente, por lo que tendrás que desactivar cada vez que lo desees o necesites. Y en cuanto a los que no deseaban hacerlo por temor a arrepentirse, tampoco hay nada de qué preocuparse. En cuanto actualices la página o visites otro perfil, volverá a mostrarse automáticamente el perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.