¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

miércoles, 13 de julio de 2011

|¿Cómo eliminar capítulos de un fic?

Eliminar Capítulos de un Fic

A veces pasa que queremos eliminar algún capítulo en específico o varios porque no nos agrada, porque nos parece más sencillo editarlos así, o porque vamos a reescribir la historia por completo, pero no queremos borrarla totalmente, sino parcialmente. Puedes eliminar los capítulos que quieras, pero obviamente tendrás que dejar uno. A continuación se explicara el proceso de eliminación de capítulos solamente.



1. Como de costumbre, nos meteremos a nuestra cuenta.


2. Nos fijamos en el menú ubicado del lado izquierdo y buscamos en donde diga 'Publish', después de haber hecho clic nos desplegará un nuevo Menú y a continuación haremos clic en donde dice 'Manage Stories'



3. Nos aparecerá la lista de todas nuestras historias, obviamente buscamos la que queremos eliminar (están ordenadas alfabéticamente) y nos fijamos, del lado derecho de la pantalla, que dice 'Edit' y damos clic allí.



4. Nos aparecerá una nueva página, en donde veremos características de nuestra historia (sumario, título, pareja, Rated, etecé) y buscamos en donde dice 'Content/Chapters', es como si fuésemos a subir un nuevo capítulo. 



5. Ya estamos viendo una lista de todos los capítulos que tiene nuestra historia, vamos a ver que del lado derecho de la pantalla hay distintas opciones/herramientas para utilizar en los capítulos. Esta vez le vamos a hacer caso solamente a la de Delete. En la imagen a continuación, quiero borrar el Capítulo 2, por lo tanto lo ubico y hago clic en su 'Delete' correspondiente.



6. Después de haber hecho clic en 'Delete' nos aparecerá una confirmación de eliminar o no el capítulo (para ahorrarnos desastrosos clics accidentales) y le damos en 'Yes'. 



7. Nos actualiza la página y podemos darnos cuenta de que ya tenemos un capítulo menos. El resto de los capítulos se recorrieron y -a menos que estén titulados numéricamente, ej. Capítulo 3- no tenemos problema alguno. Si es el caso de que los tenías titulados numéricamente y quieres cambiarles el título tendrás que darle a 'Edit' -está ubicado allí mismo-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.