¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

martes, 26 de julio de 2011

|¿Cómo Eliminar un FanFiction?

Eliminar un Fic

Si por alguna razón ya no quieres que tu historia esté en FF.net y no sabes cómo eliminarla o borrarla del sitio, en esta entrada se explica paso a paso cómo hacerlo. Es algo muy sencillo y rápido.




1. Cuando ya estemos dentro de nuestra cuenta, vamos a dar clic en la opción de 'Publish' en el menú que está del lado izquierdo. Nos desplegará más ocpiones y daremos clic a la que dice 'Manage Stories'


2. Nos aparecerá una lista de todas nuestras historias, buscaremos allí la que queremos eliminar y daremos clic en el 'Edit' correspondiente que está del lado derecho.



3. Cuando ya estemos en las Propiedades de nuestra historia (veremos el título, sumario, etecé) del lado derecho superior del recuadro en donde están todas estas propiedades veremos el botón 'Delete Story' y daremos clic.



4. Para evitar desafortunados y dolorosos accidentes, FF.net te pone una última confirmación. Vamos a dar clic en la opción que tiene texto verde, donde se lee 'Yes. Delete Story' (Sí, borrar historia).



5. Nos aparecerá un recuadro gris con texto verde confirmándonos la acción. Listo, nuestra historia ya fue eliminada.




Notas Finales:

~Cuando elimines tu historia, perderás todos los reviews, favoritos y alertas que tenías en ella. Si no quieres perder los reviews, puedes probar borrando los capítulos y dejando uno.
~Es algo de sentido común pero, lo recomendable es que guardes una copia de seguridad antes de borrar la historia.

4 comentarios:

  1. Hice todo lo que dice allí y me dice que si fue borrada, pero luego cuando entro a mi perfil la historia sigue allí, pero en el doc manager no. ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa algo similar! borre una historia, pero no me sale en doc manager ya que tbn la borre de ahi pero cuando voy a mi perfil sigue ahi! y al darle click sale un error de codigo 1...que hago? ._.

      Eliminar
  2. oye a mi no me sale el botón que mencionas en el punto 2

    ResponderEliminar
  3. gracias!! de verdad me ayudaste :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.