¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 17 de julio de 2011

|Pregunta Frecuente: ¿Si borro un capítulo de mi historia, se borran los reviews?

¿Los reviews que me dejaron en X capítulo se perderán si lo borro? 

Muchos autores han llegado a mí con esa duda. Quieren eliminar uno o varios capítulos de su historia por alguna razón, pero no quieren perder los reviews que les dejaron en ese capítulo y por eso temen realizar esa acción. Y la respuesta: No, no se borran junto con el capítulo. Permancen allí, así que puedes eliminar tranquilamente tus capítulos, aunque FF.net te obligará a consevar mínimo uno.



La única manera de eliminar los reviews, es eliminando la historia completa y allí ya no hay vuelta atrás. Eso sí, si eliminas tus capítulos porque pretendes reescribir tu historia, mucho cuidado: No podrás recibir reviews de la mayoría de tus lectores, pues ya habían dejado review antes de que eliminaras los capítulos, hasta que llegues a superar el número de capítulos que tenías antes de eliminarlos. Por ejemplo, si tenías 10 capítulos y los vuelves a resubir todos, sólo podrás recibir reviews hasta que publiques el 11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.