¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 2 de octubre de 2011

|Pérdida de Contraseña

Pérdida de Contraseña

¿Qué se puede hacer cuando se olvida la contraseña de tu cuenta en FF? Como en la mayoría de los sitios, FF.net tiene una forma para reestablecer la comtraseña perdida y así entrar a tu cuenta. Se explicará rápidamente cómo recuperarla:



1. Hacemos lo mismo qu haríamos si fuésemos a iniciar sesión. Obviamente, en vez de rellenar nuestros datos en los campos, vamos a observar que debajo de estos campos hay un link que dice 'Forgot your password?' vamos a dar clic allí.


2. Nos dirigirá a una nueva página, en donde vamos a restaurar nuestra contraseña. En el primer campo vamos a poner nuestro correo eletrónico y vamos a pasar la prueba de AntiSpam, poniendo las palabras que están en la imagen. 





3.  Nos aparecerá un recuadro gris con la confirmación de la acción y en un momento podremos ver que nos llegará un email con un enlace al que haremos clic para reestablecer la contraseña.






 4. Ya que hicimos clic en el enlace en nuestro correo, nso va aparecer de nuevo una prueba AntiSpamm que tenremos que completar si queremos progresar. 



5. A continuación nos aparecerá un mensaje de FF.net, en donde nos darán una nueva contraseña que nos han asignado. Vamos a copiar el código y vamos a iniciar sesión, esta vez poniendo el código que nos dieron como contraseña.



6. Cuando ya hayamos iniciado sesión y estemos adentro de nuestra cuenta, lo más recomendable es que cambiemos la contraseña que nos dieron (aunque esto es al gusto de cada quien). Para hacerlo, en Account Settings vamos a buscar





7. Nos va aparecer la página en donde cambiaremos la contraseña. En el primer campo está la contraseña que tenemos actualmente, en el segundo y el tercero tenemos que poner la nueva contraseña que querramos (Debe de tener un número, seis letras mínimo y no debe ser similar a tu email )

8. Nos aparecerá un mensaje de confirmación y el cambio está listo, ya podrás iniciar sesión con esa contraseña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.