¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 27 de octubre de 2011

|Canon

Canon

El término con el cual nos referimos al libro, historia, animé, manga, película, etecé, original. El que el autor mismo ha escrito y en el cual nosotros nos hemos basado para escribir nuestras historias. Una historia que se afilia exactamente a la obra original se le llama historia canon. Ejemplo: Si escribimos una historia de Twilight y ponemos a los Cullen como vampiros y Bella como humana y no cambiamos nada de los cuatro libros, es canon. Si ponemos a todos los Cullen y Bella como humanos, no es canon, pasaría a ser llamada Universo Alterno. 

El canon es algo muy subjetivo, hay algunos que piensan que sí existe y que no existe. Personalmente pienso que el canon no existe en FF.net, ya que nosotros no somos los autores y jamás podremos plasmar a los personajes o los Universos como tal, pero esto es algo que cada quien es libre de interpretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.