¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

miércoles, 19 de octubre de 2011

|¿Se pueden poner imágenes o banners en los fics?

¿Colocar Imágenes en los Fics?

Hay algunos sitios que almacenan FanFics en donde en los sumarios o en el mismo fic los autores tienen la posbilidad de colocar imágenes o algún banner que está relacionado con su fic. Esto para llamar la atención de los lectores, para ser más imaginativos, o para representar el fic. A algunos les resulta molesto, a otros bastante entretenido e interesante.

Algunos se preguntan si se puede hacer esto en FF.net. Y la respuesta es no. En FF.net es imposible colocar imágenes en el fanfic (obviamente mucho menos en el sumario). La única forma de poder subir una imagen a la página es por medio del avatar, pero sólo eso. Si tienes un banner o imagen especial para el fic, puedes poner los enlaces de la imagen en tu perfil y avisarle a tus lectores de esto, así estarán enterados y podrán verla. 

¿Algún día estará esto disponible en FF.net? Quién sabe. No sé mucho de páginas web y no sé si sea posible, pero lo cierto es que esta página de los años que llevo conociéndola se ha ido renovando mucho y en gran cantidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.