¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 27 de octubre de 2011

|Fanon

Fanon

Término con el cual nos referimos a todo el contenido que los fanfickers inventan/crean/anexan/cambian en los personajes o ambiente para sus historias propias y que no siguen la obra original creada por el autor. En resumen, sería lo contrario a canon. Por ejemplo: Si en Twilight pusiéramos a todos los personajes vampíricos como humanos, sería fanon. Si revolviéramos todas las parejas... Esto, Alice con Edward, sería fanon. O si en Harry Potter a Hermione la pusiésemos en Slytherin, sería fanon.

Lo mismo que con canon, pasa aquí. Cada quien es libre de intepretarlo, pero hay muchos que creen que todos los fics en FF.net son fanon y no canon, pues a la hora de escribir no podemos negar que le agregamos a los personajes ciertas cosas nuestras y no es posible plasmarlos tal y como lo hizo su autor original.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.