¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 27 de octubre de 2011

|Side Story

Side Story

Es una historia que se basa en otra escrita en un principio o paralelamente y no modifica nada de la historia original. Puede contar la historia desde el punto de vista de un personaje,  simplemente escenas perdidas o no contadas, pero ubicándose en el mismo planto temporal de la historia.

Ejemplo: Si en Twilight, escribimos una historia desde el punto de vista de Bella, podemos hacer una Sidestory desde el punto de vista de Edward.Si queremos profundizar cierta escena  incluso incluirla,  dejar de lado el resto de la historia, podemos hacerlo en una Side Story.

Una Sidestory no necesariamente tiene que estar escrita por el fanficker original. Hay muchos fanfickers tan fanáticos de la historia que llegan a pedir permiso para escribir su Sidestory basándose en la historia de dicho autor y así contar una escena que se quiera profundizar o añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.