¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

martes, 8 de marzo de 2011

|Guía de Document Manager

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICACIÓN DE HISTORIAS

FanFiction.Net tiene guías para el uso de todas las herramientas u opciones que tiene disponibles. Así que a continuación una traducción de la guía sobre publicación de historias que puedes encontrar aquí (en inglés, por supuesto). Sin embargo esta guía NO explica del todo cómo publicar una historia.


Document Manager Guide

+Documentos: Son archivos temporales y representan los archivos que subes al sitio.
+Document Manager: Es el lugar en donde subes los archivos y creas los Documentos.

Cuando subes un archivo al sitio, este pasa a convertirse un Documento. Piensa en la sección 'Document Manager' como un lugar para guardar las historias o capítulos que pretendes publicar.

Primero sube los archivos de tu historia o capítulo de tu computadora al Document Manager. Después ve a Publish » New Story para convertir los Documentos en Historias/Capítulos publicados.

También puedes usar el Document Manager como un editor online para editar o visualizar tu historia antes de publicarla. Deberías de utilizar esta herramienta para pre-visualizar tus historias antes de publicarlas.

|Formatos de Documentos:

+Story: Sólo el formato de Documento 'Historia' puede ser convertido en historia/capítulo publicables. El formato de Historia tiene un estricto estilo de texto: subrayado, negritas, cursiva y el texto centrado. Todo el texto estará en negro.

+DocX: Los Documentos con formato DocX NO pueden ser publicados. Estos documentos sólo pueden ser usados para el Document Exchange (Intercambio de Documentos). El formato de DocX no es tan estricto en cuanto al estilo del texto. El color del texto y el marcador de texto pueden ser conservados. Este es el formato preferente para el envío de Documentos Beta o cualquier otro documento del que desees mantener el formato original en todo lo posible.

|Notas/Archivos Compatibles:

+Life: Los Documentos tendrán una vida de 60 días. Es decir, sólo podrán permanecer en el sitio durante ese tiempo y una vez pasado se eliminarán automáticamente. Cuando los editas de cualquier forma, su vida se vuelve a los 60 días.

+Siempre deja un doble espacio entre los párrafos. De otra manera todo el texto estará pegado cuando se publique.

+Asegúrate de que el documento tenga la extensión apropiada. Por ejemplo, un documento de Microsoft Word deberá tener la terminación ".doc" o ".docx"

+Hay un tamaño máximo de 9Mb y no manejamos documentos protegidos con contraseña.

|Lista de formatos de los archivos compatibles con el sitio:


  1. # OpenOffice (.sxw, .odt)
  2. # NeoOffice (.sxw)
  3. + Microsoft Word (.doc, .docx)
  4. + Microsoft Works (.wps)
  5. + WinWord, WordPad (.rtf)
  6. + StarOffice (.sdw)
  7. + WordPerfect (.wp, .wpd)
  8. + HTML (.htm, .html)
  9. * Plain Text, NotePad (.txt)
# = Los formatos básicos se conservarán al subir el archivo (Negritas, cursivas, subrayado, centrado). Altamente recomendado.
+ = Los formatos básicos se conservarán. Recomendados.
* = Opciones muy básicas. No muy recomendado. Usarlo como última opción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.