¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

lunes, 7 de marzo de 2011

|Términos de Servicio de FanFiction

TÉRMINOS DE SERVICIO

Los Términos de Servicio es otro de los documentos informativos de FanFiction hacia el User. Los Términos de Servicio supuestamente todos los Usuarios que desean registrarse deben de leerlos, lo cual es muy recomendable, ya que aclara muchas cosas y nos advierte sobre ciertos comportamientos o acciones que no debemos de realizar, de lo contrario saldremos perjudicados. Podría decirse que es un 'anexo' al reglamento de la página. Para acceder al Documento original: Terms of Service



Por favor considere que: La versión en inglés de este documento es la única versión oficial reconocida por FanFiction.Net. La siguiente traducción de la versión en inglés se le proporciona a usted como una cortesía y no es reconocida por FanFiction.Net. FanFiction.Net no garantiza la calidad y exactitud de esta traducción.

Términos de Servicio


1. Aceptación de Términos
A. Al utilizar y/o visitar este sitio web (colectivamente, incluyendo todo el contenido disponible con el nombre de dominio de FanFiction.Net y cualquier dominio o subdominio específico al país, el “Sitio Web de FanFiction.Net”, o “Sitio Web”), usted indica que está de acuerdo a (1) estos términos y condiciones (los “Términos de Servicio”), (2) el aviso de privacidad de FanFiction.Net, ubicado en http://www.fanfiction.net/privacy/ e incorporado aquí por referencia, y (3) al Protocolo de la Comunidad de FanFiction.Net, ubicado en http://www.fanfiction.net/guidelines/ y también incorporadas aquí por referencia (“Acuerdo”). Si usted no está de acuerdo con ninguno de estos términos, el aviso de privacidad de FanFiction.Net, o el Protocolo de la Comunidad, por favor no utilice el sitio web de FanFiction.Net.

B. Aunque nosotros podemos intentar notificarle cuando los cambios importantes de algunos de estos Términos de Servicio se realicen, usted debe repasar periódicamente la versión más actualizada (http://www.fanfiction.net/tos/). FanFiction.Net puede, a su propia discreción, modificar o revisar estos Términos de Servicio y políticas en cualquier momento, y usted acuerda estar obligado a seguir tales modificaciones o revisiones. Nada en este acuerdo se juzgará como conferido a ningunos derechos o beneficios de terceros.

2. Sitio Web

A. Estos Términos de Servicio aplican a todos los usuarios del sitio Web de FanFiction.Net, incluyendo a los usuarios que son también contribuidores de contenido textual, información, y otros materiales o servicios en el sitio Web.

B. El sitio Web de FanFiction.Net puede contener vínculos a sitios Web de terceros que no son propiedad ni son controlados por FanFiction.Net. FanFiction.Net no tiene ningún control sobre, ni asume ninguna responsabilidad de, el contenido, políticas de privacidad, o prácticas de ningún sitio Web de terceros. Además, FanFiction.Net no va a y no puede censurar o editar el contenido de ningún sitio de terceros. Al usar el sitio Web, usted explícitamente libera a FanFiction.Net de cualquier y de toda responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.

3. Cuentas

A. Para tener acceso a algunas opciones del sitio Web, usted tendrá que crear una cuenta de FanFiction.Net. Usted nunca podrá utilizar la cuenta de otra persona sin permiso. Al crear su cuenta, usted debe proporcionar información exacta y completa. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta y usted tiene que mantener la contraseña de su cuenta segura. Usted debe notificar de inmediato a FanFiction.Net de cualquier quebrantamiento de la seguridad o del uso no autorizado de su cuenta.

B. Aunque FanFiction.Net no será responsable de sus pérdidas causadas por algún uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable por las pérdidas de FanFiction.Net o de otros debido a tal uso no autorizado.

4. Uso general del sitio Web

FanFiction.Net por este medio le concede el permiso para accesar y utilizar el sitio Web según lo dispuesto en estos Términos de Servicio, teniendo en cuenta que:

A. Usted acuerda no distribuir en ningún medio ninguna parte del sitio Web, incluyendo pero no limitado a Sumisiones de Usuario (definidas abajo), sin la previa autorización escrita de FanFiction.Net.

B. Usted acuerda no alterar o modificar cualquier parte del sitio Web.

C. Usted acuerda no accesar las Sumisiones del Usuario (definidas abajo) o el Contenido de FanFiction.Net con cualquier tecnología o medio con excepción del sito Web en sí.
D. Usted acuerda no utilizar el sitio Web para cualquier uso comercial, sin la previa autorización escrita de FanFiction.Net. Los usos comerciales prohibidos incluyen cualquiera de las siguientes acciones tomadas sin la aprobación explícita de FanFiction.Net:
  • venta del acceso al sitio Web o de sus servicios relacionados en otro sitio Web;
  • uso del sitio Web o de sus servicios relacionados con el propósito principal de rédito de la publicidad o ganancias de la suscripción;
  • la venta de publicidad en el sitio Web de FanFiction.Net o cualquier sito Web de terceros, referente al contenido de Sumisiones de Usuario específicos o a contenido de FanFiction.Net;
  • y cualquier uso del sitio Web o de sus servicios relacionados con los cuales FanFiction.Net encuentra, a su propia discreción, que utiliza recursos o Sumisiones de Usuario de FanFiction.Net con el propósito de competir con o desplazar del mercado a FanFiction.Net, el contenido de FanFiction.Net, o sus Sumisiones de Usuario.
E. Usted acuerda no utilizar o lanzar cualquier sistema automatizado, incluyendo sin limitaciones, “robots,” “spiders,” o “lectores fuera de línea,” que accesan el sitio Web de una manera que envía más mensajes de solicitud a los servidores de FanFiction.Net en un periodo de tiempo dado que un ser humano pueda razonablemente producir en el mismo periodo usando un navegador de web en línea convencional. A pesar del precedente, FanFiction.Net le concede permiso a los operadores de motores de búsquedas públicas para utilizar spiders para copiar materiales del sitio con el único propósito y solamente con el alcance necesario para crear los índices de materiales de búsqueda disponibles públicamente, pero no los caches o los archivos de dichos materiales. FanFiction.Net se reserva el derecho de revocar éstas excepciones ya sea generalmente o en casos específicos. Usted acuerda no recopilar o cosechar ninguna información que lo identifique personalmente, incluyendo nombres de cuenta, del sitio Web, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el sitio Web (ejemplos: comentarios, correo electrónico) para cualquier propósito de incitación comercial. Usted acuerda no incitar, con propósitos comerciales, a ningún usuario del sitio Web con respecto a sus Sumisiones de Usuario.

F. En su uso del sitio Web, usted cumplirá con los términos y condiciones de estos Términos de Servicio, Protocolo de la Comunidad de FanFiction.Net, y todas las leyes y regulaciones locales, nacionales, e internacionales aplicables.

G. FanFiction.Net se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del sitio Web de FanFiction.Net en cualquier momento.


5. Uso del Contenido en el Sitio

Además de las restricciones generales arriba mencionadas, las siguientes restricciones y condiciones aplican específicamente al uso del contenido en el sitio Web de FanFiction.Net.

A. El contenido en el sitio Web de FanFiction.Net, exceptuando todas las Sumisiones de Usuario (según lo definido abajo), incluyendo sin limitaciones, al texto, software, escritos, gráficas, fotos, sonidos, música, videos, opciones interactivas y similares (“Contenido”) y las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos aquí (“Marcas”), son de propiedad de o se le ha cedido licencia a FanFiction.Net, conforme a los derechos reservados y otros derechos de propiedad intelectual bajo ley. El contenido en el sitio Web se le proporciona a usted TAL CUAL para su información y uso personal solamente y no puede ser descargado, copiado, modificado, producido, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, exhibido, vendido, autorizado, traducido, publicado, realizado o aprovechado para ningún otro propósito sin el previo consentimiento escrito de los propietarios respectivos. FanFiction.Net se reserva todos los derechos no explícitamente concedidos en y al sitio Web y el Contenido.

B. Usted puede accesar a las Sumisiones del Usuario solamente:
  • para su información y uso personal;
  • según lo previsto en la funcionalidad normal del Servicio de FanFiction.Net;
C. Usted puede accesar el Contenido de FanFiction.Net, las Sumisiones de Usuario y otro contenido solamente según lo permitido en este Acuerdo. FanFiction.Net se reserva todos los derechos no explícitamente concedidos en y al Contenido de FanFiction.Net y al Servicio de FanFiction.Net.

D. Usted acuerda no participar en el uso, copia, o distribución de nada del Contenido con excepción del permitido aquí explícitamente, incluyendo cualquier uso, copia, o distribución de las Sumisiones de Usuario de terceros obtenidos por medio del sitio Web para cualquier propósito comercial.

E. Usted acuerda no evitar, inhabilitar o de ninguna manera interferir con las opciones relacionadas con la seguridad del sitio Web de FanFiction.Net o con las opciones que previenen o restringen el uso o copiado de cualquier contenido o que hacen valer las limitaciones en el uso del sitio Web de FanFiction.Net o de su Contenido.

F. Usted comprende que cuando está utilizando el sitio Web de FanFiction.Net, usted será expuesto a las Sumisiones de Usuario de varias fuentes, y que FanFiction.Net no se responsabiliza de la exactitud, utilidad, seguridad, o de los derechos de propiedad intelectual de o relacionados a dichas Sumisiones de Usuario. Usted comprende y reconoce además que usted puede ser expuesto a Sumisiones de Usuario que son inexactas, ofensivas, indecentes, o desagradables, y usted acuerda renunciar, y por este medio exonera, cualquier derecho o remedio legal o equitativo que usted tenga o que pueda tener en contra de FanFiction.Net con respecto a esto, y acuerda indemnizar y eximir a FanFiction.Net, sus Dueños/Operadores, afiliados, y/o portadores de licencias, de responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados al uso del sitio.


6. Sumisiones de Usuario y Conducta

A. Como portador de cuenta de FanFiction.Net usted puede someter contenido textual, de audio, visual, o audio-visual que incluye pero no se limita a historias, poesía, encuestas, imágenes de perfil, mensajes de foro o mensajes instantáneos. El contenido sometido por el usuario se refiere colectivamente como “Sumisiones de Usuario.” Usted comprende que independientemente de si tales Sumisiones de Usuario son publicadas, FanFiction.Net no garantiza confidencialidad alguna con respecto a Sumisiones de Usuario.

B. Usted será el único responsable de sus propias Sumisiones de Usuario y de las consecuencias de introducirlas o publicarlas. Con relación a Sumisiones de Usuario, usted afirma, representa, y/o garantiza que: usted es propietario o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos, y permisos para utilizar y autorizar a FanFiction.Net para utilizar toda patente, marca registrada, secreto comercial, derechos reservados u otros derechos propietarios en y a cualesquiera y a todas las Sumisiones de Usuario y tiene todos los consentimientos necesarios para recopilar, utilizar y divulgar cualquier información de identificación personal contenida o exhibida en cualesquiera y todas las Sumisiones de Usuario para permitir la inclusión y el uso de las Sumisiones de Usuario de la manera contemplada por el sitio Web y estos Términos de Servicio.

C. Para mayor claridad, usted conserva todos sus derechos de propiedad en sus Sumisiones de Usuario. Sin embargo, al someter Sumisiones de Usuario a FanFiction.Net, usted por este medio concede a FanFiction.Net una licencia mundial transferible, no exclusiva, libre de regalías, para utilizar, reproducir, distribuir, exhibir, y realizar las Sumisiones de Usuario en conexión con el sitio Web de FanFiction.Net. Usted también renuncia por este medio a cualquier derecho moral que usted pueda tener en sus Sumisiones de Usuario y concede a cada usuario del sitio Web de FanFiction.Net una licencia no exclusiva para tener acceso a sus Sumisiones de Usuario por medio del sitio Web. Usted comprende y conviene, sin embargo, que FanFiction.Net puede conservar, pero no exhibir, distribuir, o realizar, copias del servidor de las Sumisiones de Usuario que han sido removidas o suprimidas.

D. En conexión con Sumisiones de Usuario, usted además conviene que no someterá material que tiene derechos de autor, que está protegido por secreto comercial o que de otra manera esté sujeto a derechos propietarios de terceros, incluyendo los derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el dueño de dichos derechos o tenga permiso del dueño legítimo y los consentimientos necesarios de cualquier individuo cuya información de identificación personal esté contenida en dicho material para introducir el material y para conceder a FanFiction.Net todos los derechos de licencia concedidas aquí.

E. Con respecto a las Sumisiones de Usuario, usted además conviene que no someterá material que va en contra del Protocolo de la Comunidad de FanFiction.Net, ubicadas en http://www.fanfiction.net/guidelines/, que pueden ser actualizadas de vez en cuando, o que va en contra de las leyes y regulaciones locales, nacionales, e internacionales aplicables.
F. FanFiction.Net no endosa ninguna Sumisión de Usuario o ninguna opinión, recomendación, o consejo enunciado aquí, y FanFiction.Net explícitamente niega cualquier y toda responsabilidad en conexión con Sumisiones de Usuario. FanFiction.Net no permite actividades que infrinjan los derechos reservados ni que infrinjan los derechos de propiedad intelectual en su sitio Web, y FanFiction.Net eliminará todo Contenido y Sumisiones de Usuario si se le notifica apropiadamente que tal Contenido o Sumisión de Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona o contraviene cualquier legislación de privacidad aplicable. FanFiction.Net se reserva el derecho de eliminar Contenido y Sumisiones de Usuario sin previo aviso.

7. Política de Cierre de Cuenta

A. FanFiction.Net cancelará el acceso de un Usuario al sitio Web si, bajo circunstancias apropiadas, se determina que el Usuario es un infractor.

B. FanFiction.Net se reserva el derecho de decidir si el Contenido o la Sumisión de un Usuario es apropiada y cumple con estos Términos de Servicio con respecto a las violaciones, exceptuando violaciones de derechos de autor o de leyes de privacidad, como, pero no limitadas a, delitos de odio, pornografía, material obsceno o difamatorio, o de longitud excesiva. FanFiction.Net puede remover dichas Sumisiones de Usuario y/o cancelarle el acceso a un Usuario para subir tal material debido a la violación de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso y a su sola discreción.

8. Política de Derechos Reservados

Como parte de la política de los derechos reservados de FanFiction.Net, FanFiction.Net puede terminar el acceso del usuario al sitio Web si se ha determinado que el usuario es un infractor. Para presentar una notificación de infracción de derechos de autor con nosotros, usted necesitará enviarnos un comunicado con toda la información indicada a continuación, usando este formato:
  1. Incluya una declaración que nos diga que usted ha encontrado contenido en FanFiction.Net que usted cree que infringe sus derechos reservados (por ejemplo, “Por este medio yo confirmo que creo que la historia identificada abajo infringe mis derechos reservados”).
  2. Díganos a qué país aplican sus derechos reservados.
  3. Díganos el título del contenido en cuestión y el URL completo de su página.
  4. Explíquenos de qué manera el contenido infringe sus derechos reservados (ejemplo: el texto es copiado, la historia entera es una copia de un trabajo original hecho por usted, etc.)
  5. Identifique el tipo (ejemplo: un libro, una narración breve, un poema, etc.). y detalles (ejemplo: título, editor, fechas, etc.) del trabajo para el cual usted es el propietario de los derechos reservados y que usted cree se ha infringido. Si esta información está disponible en la Internet, es provechoso enviarnos un vínculo.
  6. Proporciónenos información de contacto de modo que podamos contactarlo a usted (se prefiere la dirección de correo electrónico).
  7. Proporciónenos la información de contacto que podamos darle al remitente del contenido en cuestión, de modo que se pueda poner en contacto con usted para resolver la queja directamente (se prefiere la dirección de correo electrónico).
  8. Incluya la siguiente declaración: “Tengo una creencia en buena fe de que el uso del trabajo con derechos de autor descrito arriba no es autorizado por el dueño de los derechos reservados (o por un tercero que legalmente tiene derechos para hacerlo de parte del dueño de los derechos reservados) y de otra manera, la ley no lo permite.”
  9. Juro que la información contenida en esta notificación es exacta y que soy el dueño de los derechos reservados o tengo un derecho exclusivo por ley para iniciar trámites por infracción con respecto a su uso.
  10. Firme el aviso. Si usted está proporcionando el aviso por correo electrónico, una firma física escaneada o una firma electrónica válida será aceptada.
  11. Envíe el aviso, en inglés, a la siguiente dirección: 
    Attn: FanFiction.Net Copyright Infringement Notification 
    Correo electrónico: copyright@fanfiction.com 
    Fax: (888) 743-0192 (Estados Unidos)
Por favor observe también que la información proporcionada en este aviso legal se puede remitir a la persona que proporcionó el contenido de infracción alegada.
Cerciórese de saber si el contenido que usted ha visto en FanFiction.Net infringe sus derechos reservados. Sea consciente de que puede haber consecuencias legales adversas en su país si usted hace un alegato de infracción de derechos de autor falso o de mala fe usando este proceso.

9. Exención de Garantía y Condición

USTED ACUERDA QUE EL USO DEL SITIO WEB FANFICTION.NET SERÁ A SU PROPIO RIESGO. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, FANFICTION.NET, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, Y AGENTES NIEGAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEAN ESCRITAS, ORALES, EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS, LEGALES, REGLAMENTARIAS, CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES, DELICTUALES O EN AGRAVIO, Y YA SEA QUE SURJAN POR LEY, ESTATUTO, USO DEL COMERCIO, ADUANA, EN EL CURSO DEL MANEJO O FUNCIONAMIENTO, O LA CONDUCTA O COMUNICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES EL UNO CON EL OTRO, O COMO RESULTADO DE LA NATURALEZA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEL SITIO WEB Y DEL USO DEL MISMO O CONFORME CON EL USO, A EQUIDAD O LEY O DE OTRA MANERA. FANFICTION.NET NO DA NINGUNA GARANTÍA, CONDICIONES O REPRESENTACIONES ACERCA DE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO O EL CONTENIDO DE NINGÚN SITIO VINCULADO A ESTE SITIO Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA O RESPONSABILIDAD POR (I) ERRORES, EQUIVOCACIONES, O INEXACTITUDES DEL CONTENIDO, (II) DAÑOS PERSONALES, DE PROPIEDAD, CORPORALES, MORALES O DAÑOS MATERIALES DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO A Y USO DE NUESTRO SITIO WEB, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO A O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER Y TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O LA INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA AQUI, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN A O DESDE NUESTRO SITIO WEB, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLO DE TROYA, O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A O CON POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB POR TERCEROS, Y/O (V) CUALQUIER ERROR U OMISION EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO CONTRAÍDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO INTRODUCIDO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO, O DE OTRA MANERA HECHO DISPONIBLE POR MEDIO DEL SITIO WEB DE FANFICTION.NET. 

FANFICTION.NET EXPLÍCITAMENTE NIEGA CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE CUALQUIER TIPO DE APTITUD PARA FINES PARTICULARES O GENERALES, CALIDAD, COMERCIABILIDAD, EJECUCIÓN, NO INFRICCION, O TÍTULO Y PROPIEDAD. FANFICTION.NET NO ORDENA, ENDOSA, GARANTIZA, O ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGUN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR TERCEROS POR MEDIO DEL SITIO WEB DE FANFICTION.NET O NINGUN SITIO WEB HIPERVINCULADO U OFRECIDO EN ALGÚN BANNER U OTRA PUBLICIDAD, Y FANFICTION.NET NO SERÁ PARTE DE O RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA DE SUPERVISAR NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS INDEPENDIENTES. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO POR CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER AMBIENTE, USTED DEBE USAR SU MEJOR CRITERIO Y TENER CUIDADO CUANDO SEA APROPIADO. AL MAYOR ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, LAS PROVISIONES DE LA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE BIENES SE EXIMEN POR ESTE MEDIO.

10. Limitación de Responsabilidad
BAJO NINGÚN EVENTO FANFICTION.NET, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES, TENDRÁN RESPONSABILIDAD CON USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, PENAL, O CONSECUENTE QUE RESULTE DE CUALQUIER (I) ERROR, EQUIVOCACION, O INEXACTITUD DEL CONTENIDO, (II) DAÑOS PERSONALES, DE PROPIEDAD, CORPORALES, MORALES O MATERIALES DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE SU ACCESO A Y USO DE NUESTRO SITIO WEB, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO A O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER Y TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O LA INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA AQUI, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN A O DESDE NUESTRO SITIO WEB, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROYA, O SIMILARES, QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A O POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB POR TERCEROS, Y/O (V) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO CONTRAÍDA COMO RESULTADO DE SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO INTRODUCIDO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO, O DE OTRA MANERA HECHO DISPONIBLE POR MEDIO DEL SITIO WEB DE FANFICTION.NET, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y YA SEA QUE SE SURJA POR LEY, ESTATUTO, USO DEL COMERCIO, ADUANA, CURSO DEL MANEJO O FUNCIONAMIENTO, O LA CONDUCTA O COMUNICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES EL UNO CON EL OTRO, O COMO RESULTADO DE LA NATURALEZA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O CONFORME AL USO, A EQUIDAD O LEY O DE OTRA MANERA, E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE LE AVISE A LA COMPAÑÍA DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PRECEDENTE SE APLICARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE FANFICTION.NET NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS SUMISIONES DEL USUARIO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA, O ILEGAL DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE PERJUICIO O DE DAÑO DEL PRECEDENTES RECAE ENTERAMENTE EN USTED.
El sitio Web es operado por FanFiction.Net desde sus instalaciones en los Estados Unidos de América. FanFiction.Net no hace representaciones de que el sitio Web de FanFiction.Net es apropiado o que está disponible para el uso en otras ubicaciones. Los que tienen acceso o utilizan el sitio Web de FanFiction.Net desde otras jurisdicciones lo hacen bajo su propia predisposición y son responsables del cumplimiento de la ley local.

11. Indemnidad

Usted acuerda defender, indemnizar y liberar de responsabilidad a FanFiction.Net, su corporación principal, oficiales, directores, empleados y agentes, de y contra todos los reclamos, demandas, causas de acción, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, los costos o deudas, y los gastos, (incluyendo pero no limitado a los honorarios legales razonables) que surjan de: (i) su uso de y acceso al sitio Web de FanFiction.Net; (ii) quebrantamiento de cualquier término de estos Términos de Servicio; (iii) quebrantamiento de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación a cualquier derecho reservado, propiedad intelectual, o derecho de privacidad; o (iv) cualquier reclamo que indique que alguna de sus Sumisiones de Usuario causó daño a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá estos Términos de Servicio y el uso del sitio Web de FanFiction.Net.

12. Capacidad de aceptar los Términos de Servicio

Usted afirma que usted es mayor de edad en la jurisdicción de su residencia, o un menor de edad emancipado, o posee consentimiento de sus padres o tutor legal, y que es completamente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías dispuestas en estos Términos de Servicio, y atenerse y cumplir con estos Términos de Servicio. Usted afirma que usted es mayor de 13 años de edad, pues el sitio Web de FanFiction.Net no fue hecho para niños menores de 13.

13. Cesión

Estos Términos de Servicio, y cualesquiera derechos y licencias concedidas aquí, no pueden ser transferidas o cedidas por usted, pero si pueden ser cedidas sin restricciones por FanFiction.Net.

14. General

Usted acuerda que: (i) el Sito Web de FanFiction.Net se determina que está basado solamente en California; y (ii) el sitio Web de FanFiction.Net se determina como sitio web pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre FanFiction.Net, ya sea específica o general, en otras jurisdicciones aparte de California. A menos que sea prohibido por ley local, estos Términos de Servicio serán gobernados por las leyes substantivas internas del estado de California, sin respeto a su conflicto con los principios de ley. A menos que sea prohibido por ley local, cualquier reclamo o disputa entre usted y FanFiction.Net que se presenta entera o parcialmente del sitio Web de FanFiction.Net será decidido exclusivamente por un tribunal o jurisdicción competente situada en el condado de Los Ángeles, California. Estos Términos de Servicio, junto con el aviso de privacidad ubicado en http://www.fanfiction.net/privacy/ y cualquier otro anuncio legal publicado por FanFiction.Net en el sitio Web, constituirán la totalidad del acuerdo entre usted y FanFiction.Net referente al sitio Web de FanFiction.Net. Si alguna disposición de estos Términos de Servicio se determina inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de tal disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos de Servicio, que seguirán estando bajo plena fuerza y efecto. 

Ninguna renuncia a ninguno de los términos de estos Términos de Servicio se determinarán como una renuncia continua de dicho termino o ningún otro término, y la falta de afirmar algún derecho o disposición por parte de FanFiction.Net de alguno de estos Términos de Servicio no van a constituir una renuncia a dicho derecho o disposición. FanFiction.Net se reserva el derecho de enmendar estos Términos de Servicio en cualquier momento y sin aviso, y es su responsabilidad repasar estos Términos de Servicio por cualquier cambio. Su uso del sitio Web de FanFiction.Net después de cualquier enmienda de estos Términos de Servicio significará su consentimiento a y aceptación de la revisión de sus términos. AL MAXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, USTED Y FANFICTION.NET CONVIENEN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE RESULTE DE O RELACIONADA A EL SITIO WEB DE FANFICTION.NET DEBA COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SURJA LA CAUSA DE ACCIÓN. DE LO CONTRARIO, TAL CAUSA DE ACCIÓN SE ELIMINARA PERMANENTEMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.