¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

miércoles, 2 de marzo de 2011

|Introducción: Fic Tips

FIC TIPS

A continuación la introducción a los Fics Tips. Así como en este blog nos dedicaremos a explicar y realizar tutoriales sobre el funcionamiento de la compleja página de FF.net, también ayudaremos a los fickers en cuanto a la escritura de los fics. Por lo que iremos publicando Tips para escribir buenos fics y así mejorar tu escritura de estos. No habrá un día en específico para estos, pero trataremos o ahondaremos en temas distintos o similares cada vez que los publiquemos. Un tema por Fic Tip, claro.


Desde consejos para escribir lemos, como mantener en IC a los personajes, etecé, cualquier cosa que ayude a escribir buenos fics. Las sugerencias o peticiones para Tips también son recibidas. Así que si quieres que hablemos de algún tema en especial simplemente puedes pedirlo en este post o en cualquier otro, pero preferentemente en este. Ojalá sean útiles y de tu agrado, las críticas positivas o negativas serán siempre bien recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.