¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

lunes, 7 de marzo de 2011

|La Buena Escritura

LA BUENA ESCRITURA


Como el propósito del foro es ayudar en todo lo posible al fandom, desde proporcionando tutoriales para entender el funcionamiento de la página, explicando conceptos fanfickeros y dando tips para escribir buenos fanfics, obviamente también se podrán dar consejos o tips para una buena escritura. No es del todo probable que los pequeños artículos sean escritos por alguien del foro, sino que se buscarán y proporcionarán artículos y enlaces que consideremos de utilidad y sencillos se entender. 


Todo sea por mejorar tu escritura. Desde la ortografía, la puntuación, la narración y la gramática. No sirve de nada tener una trama maravillosa, con un hermoso desarrollo de personajes y una profundidad sorprendente si se tiene una ortografía pésima o si no hay puntos o comas que nos hagan comprender esas hermosas ideas. Recuerda que no hay nada más deplorable para la personalidad que el tener mala ortografía, ¡ya que eso dice mucho de ti! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.