¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

|Utilidades de Cuenta: Cambiar Correo Eletrónico de FF

Cambiar Correo Eletrónico

¿Cómo cambiar mi correo eletrónico de FF? Eso es lo que muchos usuarios estarán preguntándose eventualmente algún día. Por ejemplo, yo quiero cambiar el correo electrónico con el que me registré en FF, ya que cambié de cuenta de correo y voy a empezar a utilizar uno nuevo. ¿Cómo puedo hacer esto? Como ya saben, lo explicaremos paso a paso:




1. Ya iniciamos sesión y entramos a nuestra cuenta... Ahora esta vez nos fijaremos en la página que siempre nos aparece por defecto cada vez que entramos a nuestra cuenta: 'Account Settings'. Allí hay varias opciones y buscaremos la que dice 'Email', en donde veremos nuestro correo eletrónico. Haremos clic en donde dice 'Edit' que podremos ver al lado de nuestro correo eletrónico.

2. Cuando hayamos dado clic a 'Edit' nos redirigrá a una nueva página en donde podremos escribir el nuevo correo eletrónico que podremos poner. Aquí nos específican que una vez que completemos los campos y lo envíemos, un correo será enviado al nuevo correo eletrónico que pusimos y el cambio NO se  completará hasta que hagamos clic en el enlace de confirmación.



3. Como siempre, el cuadro gris de texto verde con la confirmación nos aparecerá indicándonos que esperemos el correo de confirmación de FF en nuestra nueva cuenta de correo eletrónico que pusimos.



4. Revisaremos en el nuevo email que pusimos el correo de confirmación de FF.net. Podria tardar algunos minutos en llegar. Lo abriremos y podremos ver que hay un link incluido en el correo. Tendremos que hacer clic en ese enlace para terminar de cambiar la cuenta de correo eletrónico.  Y listo, cuando hayas hecho clic allí habrás terminado.


Notas Finales:

~Para hacer el cambio de correo electrónico, obviamente tendrás que poner uno que no hayas registrado en la página.
~En cuanto cambies de correo eletrónico, las alertas de reviews, favoritos y demás comenzarán a llegar de inmediato a la nueva cuenta. 
~Puedes cambiar de correo eletrónico tantas veces quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.