¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

|Beta Reader

Beta Reader

Un Beta Reader -algunas veces simplemente Beta- es una persona que lee un fanfic antes de que sea oficialmente publicado. Básicamente es un editor, revisando la historia para corregir problemas ténicos como ortografía, gramática o puntuación, así como también huecos en la trama, caracterización, entre otras cosa más.

El término Beta Reader proviene del mundo informático, a la etapa en donde un Software está listo para ser probado por usuarios experimentados, pero no para usuarios normales o 'clientes',  se le refiere como Beta. Al Software en etapas anteriores se le refiere como Alfa.

1 comentario:

  1. Hola, acudo a su blog porque quería ser una Beta Reader en FF.net.
    El problema es que la página no me deja, porque no he publicado ninguna historia, al parecer.
    La verdad es que no soy dada a escribir mis propias historias, mucho menos FanFictions, pero sí me gusta mucho leerlos y bueno, quiero ayudar a mejorar las historias y eso. Me gusta esa área, más no el de la escritura creativa. ¿Qué creen que pueda hacer? :c
    Gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.