¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

sábado, 10 de septiembre de 2011

|Poner una Historia en Favoritos

Guardar un FanFic en Favoritos

Una de las ventajas de tener una cuenta en FF.net, es que te permite tener una lista en donde puedes guardar o colocar aquellas historias que signifiquen mucho para ti y así puedas tenerlas guardadas para cuando quieras leerlas de nuevo. A continuación explicamos cómo colocar un FanFic en tu lista de favoritos:




1. Cuando ya estés en la historia que quieras guardar como favotita, nos iremos hasta abajo de la página, o al final del capítulo. Nos fijaremos que en la esquina del lado izquierdo hay una especie de recuadro de color violeta/azul con las palabras 'Add Story to Favorites' haremos clic en 'Go'



2. Cuando hayamos hecho clic en 'Go' nos abrirá una pequeña ventana en donde nos confirmarán que esa historia ha sido añadida a nuestra lista de favoritos. Y eso es todo, la tendremos almacenada en Favoritos permanentemente.


Notas Finales:

  • Puedes guardar la cantidad de FanFics en favoritos que desees, NO hay un límite en el número de historias que puedas tener.
  • Cuando guardas tus historias en favoritos, será algo permanente a menos que las borres por ti mismo. 
  • Cuando guardas una historia en favoritos, se le notifica al autor (si lo tiene activado) mediante un correo y sabrá que tú la has puesto en tus Favoritos.

2 comentarios:

  1. Gracias por la ayuda, pero tengo un problema, donde se supone que debería decir "Add Story to Favorites" solo me aparecen las opciones "Report Abuse" y "Add Story to Community", tengo que esperar un tiempo para que me aparezca esa opción o que es lo que pasa?

    ResponderEliminar
  2. a mi no me sale "Add Story to Favorites" si no que me sale "Add Story to Community", por que??

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.