¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

miércoles, 4 de enero de 2012

|Un Primer Aniversario C=

¿Feliz Cumpleaños?

A quienes lleguen a leer esto...

Aunque la idea en sí del blog fue surgiendo poco a poco a lo largo de varios años, obviamente sólo puede contarse como algo válido cuando se solifidicó y se publicó oficialmente en este blog. Hace un año, oséase el 4 de enero de 2011, publiqué la primera entrada en este blog. Aunque esta "celebración" es bastante sencilla, en realidad, me alegro mucho que ya se cumpla un año desde que empecé con este blog. Me parece un gran logro y me satisface pensar que esto sigue en pie C=

No se me pasó por la cabeza que duraría tanto porque, para ser sincera, no soy una persona muy constante o tenaz y pensé que probablemente terminaría abandonando este pequeño 'proyecto' (no sería el primero). Pero  supongo que mis ganas de ayudar a los primerizos y cambiar de alguna manera el FanFiction Hispano me ayudaron a continuar... también el ver que esto daba frutos y que había varias personas pidiendo y agradeciendo la ayuda que intentaba dar aquí. Me alegra el pensar que he contribuido con un granito de arena en el fandom y ayudado a tantos FanFickers.

En fin, agradezco a todas esas personas que han visitado, leído, comentado, agradecido y también a aquellas que siguen haciéndolo... Realmente se agradece, ya que obviamente sin nadie que lea la mayoría de lo que se publica aquí esto no tendría sentido. Esto... nunca he sido muy buena con las palabras ni para estas cosas, así que simplemente me queda decir que me alegra que esto haya funcionado y que intentaré que siga así. Al menos no pienso soltar esto dentro de un buen rato, ¿eh? xD Siemrpe habrán cosas que mejorar/cambiar/añadir.

¡Gracias por todo y a todos!  Y ¿Feliz Aniversario al Blog? C=

2 comentarios:

  1. Yo me alegro mucho de que decidieras crear algo así, ya que el encontrar esta página me animo a crearme una cuenta en fanfiction.
    Muchas gracias por todas esas dudas que nos has resuelto y espero que continues otro año más aquí
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ey, al contrario, muchos gracias :) Esto no hubiera sido nada sin personas como tú. Me alegro que te haya motivado de esa forma y que haya ayudado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.