¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

viernes, 6 de enero de 2012

|Videotutorial 11: Cambiar Nickname (Nombre de Usuario) de FanFiction



Pues, bien, regresamos a esto de los complicados tutoriales (los cuales evidentemente ya no se complican tanto) con uno nuevo. Se explica cómo cambiarse el Nickname/Nombre de Autor, Usuario o Cuenta/ComoquierasLlamarle. Definitivamente mis tutoriales anteriores fueron un asco, pero creo que hay una gran mejoría en este y pienso editar y mejorar el resto. Recuerden que cualquier crítica/sugerencia/loquesea es bien recibida C=

Algunos puntos importantes respecto al Cambio de Nick o Nombre serían:

  • No hay límite de cambios por si tienes una manía de cambiártelos (como yo) o te aburres de ellos fácilmente. Puedes cambiarte el nombre hasta el cansancio sin requisitos especiales o problemillas. 
  • Tampoco requiere esperar cierto tiempo. No quiere decir que puedas cambiarte el Nick los siete días de la semana, pero tampoco pasa nada si te lo cambias a los tres meses.
  • FanFiction.Net también lo recomienda: Es mejor no cambiar de Nickname (si de plano lo cambios, es recomendable no hacerlo muchas veces) ya que hay que tener en cuenta que, si tus Fics son reconocidos, este reconocimiento o fama estará ligado a tu Nombre de Autor Si lo cambias quizá... tardes tiempo en recuperarla con el nuevo nombre si no eres muuuuuy reconocido, pues despistarás a tus lectores (Lo más recomndable sería avisar el cambio, claro). 

Videotutorial 11: Cambiar Nickname en FanFiction:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.