¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 29 de enero de 2012

|Noticia: Desactivación de Links Externos en FF.net

Si bien es cierto que esto ya tiene un par de días y muchos ya lo habrán notado, creo que es importante decirlo de todas maneras, ya que esto es bastante complicado y desajusta un poco todo esto de los perfiles. La noticia se publicó el 27 de enero y dice así:

January 27th, 2012 -- We are taking temporary preventive measures to stop the increasing trend of spammers targeting the site. For the time being, external links within user profiles will be disabled until a long term solution is devised.

Traducción:
 

Estamos tomando medidas preventivas temporales para detener el aumento de spammers atacando el sitio. Mientras tanto, los links externos en los perfiles de los Usuarios serán desactivados hasta que una solución de largo plazo sea encontrada.


En otras palabras, ya no nos será posible colocar enlaces o links en nuestros perfiles para dirigir a nuestros lectores a nuestras páginas personales. Por lo que sé, puedes seguir poniendo links, pero ahora para poder acceder a ellos será a lo tradicional: copiar y pegar en la barra de dirección. Estará desactivado por tiempo indefinido hasta que se llegue a encontrar una solución. Esto es debido a las personas que utilizaban la página para simple publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.