¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

viernes, 6 de enero de 2012

|Videotutorial 12: Desactivar Mensajes Privados en FanFiction.Net



Bueno, a continuación dejo un tutorial en donde se explica cómo Desactivar la Opción para recibir Mensajes Privados de otros Usuarios. Esta es una opción que está activada por defecto y que aparece en nuestros perfiles, dándole la oportunidad a cualquier usuario para comunicarse directamente con nosotros. Sino queremos recibir mensajes de otros Usuarios tenemos la opción de Desactivarlos. NO es una desactivación permanente, NO hay límite de tiempo ni  de veces para desactivar.

En caso de que esta decisión sea por cierto miembro en específico, NO hay necesidad de recurrir a esto, es posible bloquear a ese miembro sin necesidad de desactivar los Mensajes Privados, ya que no lo recomiendo mucho. Aún no tengo tutorial para hacer esto, pronto lo haré, mientras tanto consultarme en este post por comentario o en el vídeo.

Videotutorial 12: Desactivar Mensajes Privados en FanFiction.Net











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.