¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 29 de diciembre de 2011

|Noticia: Bloqueo de Opción de Mostrar E-mail


Opción 'Mostrar e-mail en el perfil' Desahabilitada



Aunque no es una noticia que haya sido posteada en la página principal, opino que todo cambio hecho en FF es importante. Como algunos ya se habrán dado cuenta, últimamente han habido muchas modificaciones en FF respecto a los e-mails... Primero tuvimos el e-mail de respaldo y ahora tenemos el bloqueo de la Opción para Mostrar e-mail en el perfil del autor. Fue hace un par de días y quizá algunos ya lo hayan notado...

Me imagino que por hackeos, falta de seguridad u otro tipos de molestias a las que esta opción nos exponía, fue desactivada:. Ahora quieras o no, ya NO hay forma de mostrar tu correo en las opciones de tu perfil y que tus lectores accedan a él. Para mí esto es para bien, pero si aún así deseas mostrar tu correo la única forma escribiéndolo tú mismo en tu perfil.

Antes la opción e-mail aparecía así en tu perfil (si lo aprobabas, claro) El lector hacia clic en 'Email' y este, pasando cierta prueba de spam, podía ver el correo con que te registraste en FF.net y así podría contactarte directamente: 

 


Ahora ya en nuestras cuentas, podemos ver que la opción está desactivada o bloqueada por el siguiente aviso que nos ponen y, bueno, obviamente ya no aparecerá en nuestros perfiles aunque la hubieramos tenido habilitada: 


*Traducción: Por su protección y privacidad, no mostraremos la dirección de su correo eletrónico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.