¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

sábado, 10 de diciembre de 2011

|Marcar a un Autor como 'Autor Favorito' [Método 1]

Marcar a un Autor como Autor Favorito

Si tienes algún Autor que te guste mucho y puedas considerarlo como 'Favorito' ten en cuenta que FanFiction te da la posibilidad de tener una lista de esos autores que te sean especiales o importantes. Quizá para tenerlos más organizados o para darle la satisfacción de ser el Autor Favorito de cierto miembro. A continuación se explica cómo añadir al autor a la lista de Autores Favoritoes, es un proceso muy breve:

*Para esto tenemos que estar registrados y obviamente tenemos que tener nuestra sesión iniciada. En el proceso también puede hacerse, pero es mejor hacerlo antes de intentar agregar al autor.  




1. Ya que estemos en el perfil del autor del cual vamos a añadir a favoritos, nos fijaremos que, debajo de su nickname o nombre, hay varias opciones con íconos.  Nos fijaremos en aquella que tiene una estrellita amarilla y que dice 'Favorite'. Haremos clic allí.



2. Una vez que hagamos clic nos aparecerá una pequeña ventana o cuadro de diálogo, allí nos pedirán nuestra confirmación para agregar a este autor como Favorito, le daremos aceptar, por supuesto.


3. Nos aparecerá una nueva página, en donde podremos ver el típico cuadro gris de texto verde con la confirmación del Autor Añadido a Favoritos. Ya que no sabías agregar autores favoritos, suponoemos que no debes de tener la lista de autores que aparece en la imagen, pero allí también podrás revisar la lista de tus autores favoritos una vez que hayas añadido más. 


Notas Finales:

~Añadir o Marcar a un Autor como Autor Favorito NO es algo permanente y podrás borrar a este autor de la lista cuando desees. Oséase, podrás desmarcarlo como favorito en caso de que ya no quieras tenerlo como favorito. Este proceso lo explicaremos en otro tutorial.
~Par un mejor uso de esta opción, es recomendable que no tomes la decisión de marcar a un autor como favorito a la ligera y pienses muy bien los autores que son los más aptos para esta lista. No es muy bueno agregar a todos los autores que leas, pues así esta opción no tendrá mucho sentido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.