¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 27 de noviembre de 2011

|Flammer

Flammer

Personas (¿lectores?) que se dedican a dejar comentarios destructivos, generalmente sin ningún tipo de contenido valioso o considerable, normalmente insultantes hacia la historia o el autor. Este tipo de personas suele dejar estos comentarios para llamar la atención o simplemente para molestar al autor por aburrimiento (?)

El contestar este tipo de comentarios o molestarse, es lo menos recomendable al tratar con este tipo de personas, ya que con eso alimentas sus ganas de divertirse y su satisfacción de conseguir sus objetivos (molestar y matar su aburrimiento). Lo mejor es ignorarlas (dejarán de molestar en algún punto) o simplemente denunciarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.