¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

martes, 1 de noviembre de 2011

|Videotutoriales

Videotutoriales

Como no confío del todo en mi habilidad para explicar los distintos procesos que se llevan a cabo al usar FF.net, preferí mejor también adentrarme al mundo de los videotutoriales. Creo que estos resuelven unos cuantos huecos y además son más ilustrativos que imágenes de paso por paso. También esta es uan forma de adaptarse a las preferencias de cada quien... algunos preferirán ver las imagenes y otros los videotutoriales, así que más que nada es como un refuerzo.

Pido mil disculpas de antemano, porque antes de esto no había ni siquiera abierto un programa para crear videotutoriales. Estoy haciendo lo mejor que puedo, probablemente la calidad y la presetación de los videos será un asco, pero prefiero concentrarme en que el video sea lo más entendible posible. Los videostutoriales los estaré subiendo en un canal de YouTube que creé con este único fin: 

http://www.youtube.com/user/FFHispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.