¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 27 de noviembre de 2011

|Flame

Flame


Son reviews o comentarios sin ningún aporte, crítica o contenido hacia la historia de determinado autor. Generalmente están hechos con el fin de molestar o desanimar al autor, teniendo insultos o críticas cruelmente destructivas hacia la historia o incluso hacia el mismo autor.

El mejor consejo para tratar este tipo de comentarios es no contestarlos e intentar ignorarlos lo mejor posible, ya que estos comentarios tienen el fin de llamar la atención y disgustar a los fickers. Si es demasiado molesto, FF.net te da la posibilidad de denunciarlos.

2 comentarios:

  1. Hola, dices que los flamers pueden ser reportados, ¿Cómo? y en caso de ser anónimos ¿también?

    CP

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por el blog y dejar comentario, claro.

    Respecto a tu pregunta, los Reviews con contenido ofensivo o SPAM pueden denunciarse si son de usuarios con cuenta o firmados. Los anónimos lamentablemente no pueden denunciarse, sólo borrar.

    Ahora, para denunciarlos tienes:

    1. Te metes a tu perfil, buscas la historia en donde está el review.
    2. Ya que accediste a los reviews de la historia buscas el review ofensivo y del lado derecho podrás ver dos dibujos (un globo de diálogo y un símbolo de advertencia/peligro, o triángulo).
    3. Para denunciarlo, tienes que hacer clic en el triangulito y te saldrá un formulario. En un recuadro azul verás tres opciones:

    La primerao opción es denunciar por insultos u ofensas.
    La segunda es por SPAM o contenido que no tiene que ver con la historia.
    3. Otra razón.

    4. Cuando hayas escogido la razón, en el recuadro de texto tienes que escribir lo más brevemente posible (y en inglés, necesariamente) la situación. Qué dice el review, qué ha hecho el usuario y tus intentos fallidos por solucionar el problema. Después lo mandas y listo.

    Si quedaste con dudas, de todas formas aquí está un vídeo explicando lo mismo: http://youtu.be/1DIQabGMMbI

    ResponderEliminar

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.