¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

jueves, 17 de noviembre de 2011

|Pregunta Frecuente: ¿Puedo publicar mis historias originales en FF.net?


A los fics en donde creas una historia totalmente tuya, con tus propios personajes y universo, y que no estaba basada en algún trabajo ya publicado, se les suele llamar Historias Originales o Trabajos Literarios en FF.net. Muchos desean publicar este tipo de trabajos para obtener las opiniones de algo que vendría siendo algo más personal, más profundo, pues es algo que creamos nosotros mismos. 

Y esto es lo que suelen hacer muchos, publican sus historias originales, disfrazándolas en algún fandom, con la esperanza de recibir opiniones sobre sus trabajos originales. Sin embargo, FF.net no permite esto, ya que el sitio en sí está hecho para publicar trabajos que estén basados en obras ficticias. Si llegas a publicar una historia original, puede que seas reportado y te la eliminen.

Debido al gran deseo por parte de los fanfickers para publicar sus trabajos originales, se creo un sitio 'hermano' de fanfiction.net, en donde puedes publicarlos libremente y las normas generales y el uso es el mismo: fictionpress.com.

2 comentarios:

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.