¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

sábado, 26 de febrero de 2011

|Página de Inicio o Portal de Fanfiction.net

PORTAL DE FANFICTION.NET

Como cualquier otra página, FanFiction.Net tiene una especie de página de inicio, portada o portal, lugar a donde llegas cuando ingresas a la página por primera vez o cuando accedes desde la dirección principal. Desde esta página podemos accesar a las categorías almacenadoras de FanFics inexistentes, además de poder leer las noticias o anuncios que el Staff de la página coloca cuando es necesario.

La primer imagen adjunta en la entrada, se trata de una captura de pantalla a la página de inicio de FanFiction.Net. La imagen está dividida en las secciones de las que se compone la página de inicio o el portal. Se darán descripciones generales de ellas... 


|1. Barra azul o Menú Principal: Esta barra azul podría ser como un menú principal, pues está en absolutamente todas las páginas FanFiction. Nos aparece siempre, sin importar la sección en donde estemos, incluso cuando estamos dentro de nuestra cuenta, sólo que un poco reducida. 

|2. 'Menú de General: Nos aparece también todas las secciones o en cualquier lugar de FF.net. Es un menú muy general, en donde prácticamente nos resumen todas las secciones o funciones de FanFiction. Este menú desaparece únicamente cuando entramos a nuestra cuenta. 

|3. Categorías Generales: En la página de inicio de FF.net, en esos dos recuadros blancos, podremos encontrar las categorías más generales y menos específicas. Aquellas que jerarquizan prácticamente todo el contenido de FF. 

Browse FanFiction: Anime/Manga; Libros; Misceláneos; Películas; Caricaturas; Musicales; Comics; Programas de Televisión y Videojuegos. Esas son las categorías principales de FF y son aquellas que componen el recuadro superior. 

Browse Crossover FanFiction: En el recuadro de abajo podremos ver exactamente las mismas categorías, la única diferencia será que estás categorías clasifican todos los fics Crossover (X-Over) que hay en FF.net. ¿Qué es un Crossover? Es un fic en donde puedes mezclar dos o varios fandoms diferentes para hacer una historia en donde los personajes de esos fandoms interactúen.

Por ejemplo, hacemos un X-Over de Twilight y de Harry Potter, en donde Ron, Hermione y Harry se convierten en vampiros de alguna manera y se encuentran con los Cullen, iniciando allí la historia. O los personajes de el manga Bleach encontrándose y mezclándose con los de Naruto. En fin... las posibilidades son variopintas. 

|4. Sugerencia de Procesador de Textos: En esta pequeña sección o recuadro de la página principal, le dan un poco de publicidad a un Software de procesador de textos, ofreciéndole o recomendándolo. Sus formatos son compatibles para subirlos a FF.net.

|5. Sección de Noticias: Finalmente tenemos la sección de noticias o anuncios de la página. No salen muchas, pero visitando la página a menudo podremos darnos cuenta de las recientes modificaciones o avisos que hace el Staff respecto al funcionamiento o nuevas opciones de la página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.