¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 27 de marzo de 2011

|Anime

Anime

Animación Japonesa, una especie de 'caricatura' que algunas personas consideran una forma de arte. (Ejemplos: Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etecé) Es una área de FanFiction muy popular.

martes, 8 de marzo de 2011

|¿Cómo subir/publicar una historia en FanFiction.Net?

Publicar una Historia en FanFiction.Net

¿Quieres pasar de ser un ávido lector a ser un orgulloso ficker? ¿Quieres aventurarte en la interesante aventura que es la escritura de fanfics? ¿No sabes cómo publicar tu historia? Aquí te explicamos paso a paso, con ayuda de imágenes, cómo poder publicar una historia en FF.net. Recuerda que puedes hacer clic en las imágenes para hacerlas más grandes.

|Guía de Document Manager

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICACIÓN DE HISTORIAS

FanFiction.Net tiene guías para el uso de todas las herramientas u opciones que tiene disponibles. Así que a continuación una traducción de la guía sobre publicación de historias que puedes encontrar aquí (en inglés, por supuesto). Sin embargo esta guía NO explica del todo cómo publicar una historia.

lunes, 7 de marzo de 2011

|La Buena Escritura

LA BUENA ESCRITURA


Como el propósito del foro es ayudar en todo lo posible al fandom, desde proporcionando tutoriales para entender el funcionamiento de la página, explicando conceptos fanfickeros y dando tips para escribir buenos fanfics, obviamente también se podrán dar consejos o tips para una buena escritura. No es del todo probable que los pequeños artículos sean escritos por alguien del foro, sino que se buscarán y proporcionarán artículos y enlaces que consideremos de utilidad y sencillos se entender. 

|Términos de Servicio de FanFiction

TÉRMINOS DE SERVICIO

Los Términos de Servicio es otro de los documentos informativos de FanFiction hacia el User. Los Términos de Servicio supuestamente todos los Usuarios que desean registrarse deben de leerlos, lo cual es muy recomendable, ya que aclara muchas cosas y nos advierte sobre ciertos comportamientos o acciones que no debemos de realizar, de lo contrario saldremos perjudicados. Podría decirse que es un 'anexo' al reglamento de la página. Para acceder al Documento original: Terms of Service

|Política de Privacidad de FanFiction.Net

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A continuación, uno de los tantos documentos importantes de FanFiction. Aquellos acuerdos que debemos de leer para estar mejor informados sobre el sitio y así poder librarnos de cualquier inquietud. Esta es la política de Privacidad, la cual nos explica lo que FanFiction.Net hace con la información que le proporcionamos para crear nuestra cuenta entre otras cosas. La Política de Privacidad puedes encontrarla en este enlace: Privacy Policy, la encontrarás en inglés, pero recuerda que puedes cambiarla a español. 

miércoles, 2 de marzo de 2011

|Introducción: Fic Tips

FIC TIPS

A continuación la introducción a los Fics Tips. Así como en este blog nos dedicaremos a explicar y realizar tutoriales sobre el funcionamiento de la compleja página de FF.net, también ayudaremos a los fickers en cuanto a la escritura de los fics. Por lo que iremos publicando Tips para escribir buenos fics y así mejorar tu escritura de estos. No habrá un día en específico para estos, pero trataremos o ahondaremos en temas distintos o similares cada vez que los publiquemos. Un tema por Fic Tip, claro.

|Afiliaciones

Mis habilidades de edición no son nada buenas, sin embargo intenté ponerlas en práctica y me puse un rato a crear lo que sería el... botón de afiliación del blog. No quedó muy bien, lo sé, pero es lo que hay, ¿no? Al menos sirve para darle un poco de difusión al blog y así se conozca un poco. Esta imagen sólo es de muestra, para afiliarnos más fácilmente allí está el botón, del lado derecho.