¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 27 de febrero de 2011

|Clasificación de Fanfics por Contenido [Rateds]

CLASIFICACIÓN DE FICS

¿Qué son los Rateds o Ratings? Son las clasificaciones que maneja FanFiction.Net para clasificar los fics de acuerdo al contenido de estos. Los Rateds permiten adaptar el contenido de los fics hacia el público, teniendo muy en cuenta la edad, para así evitar que se lea contenido inadecuado para ellos. 

|¿Cómo registrarse en FanFiction.Net?

¿CÓMO REGISTRARSE EN FANFICTION.NET?

Ya sabemos que FF.net es una página muy complicada y pasa que nosotros deseamos ser Usuarios registrados y crearnos una cuenta, pero no tenemos ni idea de cómo hacerlo o qué página visitar para poder hacerlo. A continuación un pequeño manual para poder registrarse, lo cual es totalmente gratuito. ¿Por qué registrarse? Si eres un 'lector fantasma' al que nunca le ha interesado registrarse, te invito hacerlo. El registrarse te da muchísimas ventajas en la página como: Poder guardar un listado de historias favoritas. Poder recibir notificaciones cuando estas hayan sido actualizadas. Poder mandar mensajes a tu autora favorita. Entre muchas otras cosas más. Pero, lo mejor de todo... es que obviamente podrás publicar tus historias.

|Reglas de FanFiction.Net [Guidelines]

GUIDELINES

Como cualquier otro sitio en la red, FanFiction.Net se rige por una serie de normas, las cuales iremos conociendo a lo largo del tiempo. Sin embargo, aquí tenemos las normas más básicas de la página, las que tienen que ver sobre el deber de ficker o escritor. Las reglas llamadas Guidelines, las cuales podemos encontrar en el interior de nuestra cuenta y leer justo antes de publicar una historia nueva. Estás reglas permiten mantener un equilibrio entre lo que se publica en la página, para que así evitar desde problemas internos, hasta problemas legales. 

sábado, 26 de febrero de 2011

|FanFiction.net: Just In

  JUST IN

El Just In es una página de FF.net en donde podremos encontrar una actualización de los fics que recientemente son actualizados, para que no nos perdamos de ninguna novedad que vaya saliendo y así encontremos siempre algo nuevo que leer. Esta página/sección de FF.Net es muy útil y recomendable para aquellas personas que no tengan cuenta en FF.net, ya que simplemente visitándola, pueden ver su sus fics favoritos han sido actualizados.

|Página de Inicio o Portal de Fanfiction.net

PORTAL DE FANFICTION.NET

Como cualquier otra página, FanFiction.Net tiene una especie de página de inicio, portada o portal, lugar a donde llegas cuando ingresas a la página por primera vez o cuando accedes desde la dirección principal. Desde esta página podemos accesar a las categorías almacenadoras de FanFics inexistentes, además de poder leer las noticias o anuncios que el Staff de la página coloca cuando es necesario.