¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 16 de enero de 2011

|Manual de FanFiction.Net [Portada]

Okey, como dije en la entrada de introducción, en este blog encontraremos una especie de Manual sin ánimos de lucro hecho por y para simples Users hispanos de la página. Los manuales serán muy minuiciosos y quizá algunos piensen que algunas de las cosas incluidas en el manual son demasiado obvias, pero hay que tener en cuenta de que siempre habrá gente para todo.

|Conceptos Fanfickeros de Contenido de Fics

CONCEPTOS DE CONTENIDO


Los fics, además de clasificarse por longitud, también se clasifican por la clase de contenido que le dan los autores. A continuación agrego algunos de los términos que me sé, a lo largo del tiempo iré agregando más conforme me vaya acordando o reciba sugerencias.


miércoles, 5 de enero de 2011

|Conceptos Fanfickeros de Longitud de Fics

Ahora, probablemente este artículo resulte algo obvio, pero nunca está de más ponerlo. Siempre habrá personas muy despistadas que no tengan idea de qué es un fanfic a pesar de escribirlo, o personas que estén interesadas en escribirlos, pero que apenas estén introduciéndose a este 'mundo'. A continuación pondré lo que es un fanfic y las distintas clasificaciones que se les da a estos, ya sea por su longitud o por los temas que trata. 

martes, 4 de enero de 2011

|Fanfiction.net

Para poder entender bien esta página, supongo que necesitamos saber un poco más de ella. A continuación dejo un poco de información que les ayudará a entender un poco de la 'historia' y la estructuración del sitio. El artículo es una traducción hecha por mí de un artículo de Wikipedia en inglés: Fanfiction.net.

|Bienvenidos Fanfickers...

Bienvenidos, fanfickeros del perdido fandom, a este blog creado por un simple User y fanficker hispano de esta grandiosa página almacenadora de FanFictions/Fics/Historias. Se trata de un blog sin ánimos de lucros o beneficios ni nada por el estilo, simplemente lo creé  en mi iniciativa para ayudar a otros fanfickers hispanos que tienen dificultades, son neófitos o quieren aprender más del funcionamiento de la página.

sábado, 1 de enero de 2011